Un día especial para Isco Alarcón

El pasado 21 de diciembre el futbolista malagueño rescindía su contrato con el Sevilla y aún continúa sin equipo

Un día especial para Isco Alarcón
Isco Alarcón, durante un partido con el Sevilla FC - UES
Nacho CartesNacho Cartes 3 min lectura

120 días lleva sin equipo Isco Alarcón desde que rescindiese su contrato con el Sevilla. Desde entonces se le ha vinculado a muchos equipos, incluso con el Real Betis tras la lesión de Nabil Fekir, pero por unas razones o por otras no ha llegado a firmar un contrato con ningún club. Recordemos que estuvo muy cerca de fichar por el Union Berlín el último día del mercado invernal, pero en el último instante, y con el propio Isco en Alemania, se rompió la negociación entre las dos partes. Poco más se ha sabido del exfutbolista del Real Madrid en estos tres meses.

Hoy es un día feliz para él

El 21 de abril de 1992 nació Isco Alarcón, por lo tanto hoy cumple 31 años el mediapunta español. Sara Sálamo, su pareja, le ha dejado una bonita felicitación en una publicación a través de Instagram: "Desde aquel verano cientos de mariposas anidan en mi estómago, revoloteando por cada palabra que me escribías… Y me escribes. Porque felicitarte cada año y disfrutarnos cada segundo, sigue siendo mágico. ¡Feliz cumpleaños, vida mía!". Así es como ha querido felicitar la actriz de forma pública al jugador malagueño.

Se le ha visto poco en los últimos meses

Desde que rescindió con el Sevilla, Isco ha quedado alejado de los focos. Es cierto que se le volvió a ver en Alemania cuando negociaba con el Union Berlín, pero en pocas ocasiones más. El propio jugador subió a su Instagram unas imágenes en las que estaba entrenando (se entiende que en su casa): "Mientras fuera continua el ruido, dentro seguimos con la ilusión y el trabajo intactos", publicó hace más de dos meses en su red social y desde entonces casi no se tienen noticias de él, más allá de las que le pueden relacionar con un equipo u otro.

Alejado de los focos y rodeado de su familia cumple Isco Alarcón 31 años. Un futbolista que ha sido parte de la plantilla del Real Madrid que ha ganado cinco Champions y que recaló sin suerte en el Sevilla el pasado verano, pero solo cuatro meses después terminó rescindiendo su contrato. El exinternacional español sigue muy pendiente de su futuro futbolístico y según los rumores son muchos los clubes que estarían interesados en hacerle un hueco. Algunos de ellos serían en ligas menores, aunque la cantidad económica que percibiría sería de importancia. Mientras se resuelve su futuro hoy celebra su 31 cumpleaños.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram