Los pinitos de Isco Alarcón con la televisión

El malagueño, que sigue sin equipo y trabajando en casa, ya aprovechó su encierro durante el confinamiento para hacer sus pinitos con el cine y la televisión, algo que ahora recordamos con motivo de los Premios Oscar

Los pinitos de Isco Alarcón con la televisión
Isco Alarcón. - IG: Isco Alarcón
Sandra RomeroSandra Romero 4 min lectura

El Teatro Dolby de Los Ángeles acogió durante la madrugada de este lunes la edición número 95 de los Premios Oscar, una oportunidad pintiparada para recordar la brillante actuación frente a las cámaras de un exsevillista como Isco Alarcón, quien se encuentra sin equipo desde que rescindiera el pasado mes de diciembre con los de Nervión y, posteriormente, se frustrara su fichaje por el Unión Berlín el último día de mercado.

Desde entonces, Isco Alarcón sigue machacándose en solitario en su casa de Sevilla, donde reside junto a su esposa, la actriz Sara Sálamo, y sus hijos a la espera de una nueva oportunidad deportiva que no acaba de llegarle. Muchos han sido los ofrecimientos, entre ellos el Betis, y clubes que han preguntado por su situación, pero bien lo económico o lo deportivo han acabado frustrando sus opciones de sumarse a un nuevo vestuario antes de que finalice la presente temporada. Y es que la ficha que solicita Isco a su nuevo equipo tampoco es moco de pavo para cualquier club.

En cualquier caso, ésta no es la primera vez que Isco Alarcón se queda encerrado en casa, trabajando en solitario. Y es que, como el resto de españoles, ya sufrió un duro confinamiento con motivo de la pandemia del covid. Un tiempo que aprovechó junto a su pareja, actriz, para hacer sus pinitos ante las cámaras. Una faceta un tanto desconocida por muchos del futbolista Isco Alarcón, quien protagonizó una de las cinco películas que conforman la serie ‘Relatos con-fin-a-dos’ de Amazon Primer Video.

‘Relatos con-fin-a-dos’ es una serie que consta de cinco películas autoconclusivas de entre 15 y 20 minutos rodadas por prestigiosos directores durante el confinamiento y sin salir de casa. El reparto, además de interpretar, hizo también de técnicos, realizadores, maquilladores, etc…

Álvaro Fernández Armero fue el encargado de escribir y dirigir ‘Selftape’, uno de los cinco relatos que conforman la serie y que versa sobre una comedia romántica protagonizada por la viral actriz Sara Sálamo e Isco Alarcón, que hace las veces de Fernando, un informático que es pareja de una actriz a la que ayuda a realizar un casting que, finalmente, se acaba llevando él por su improvisación y acento andaluz, pese a las reticencias de su mujer para que la ayudara con ello.

Una gran oportunidad que Isco, ahora, ya en la vida real, quiere volver a disfrutar. Y no tanto sobre las cámaras, sino sobre el césped. En las últimas semanas se le ha truncado al malagueño una opción de recalar en la Premier, teniendo abiertos contactos con la MLS de Estados Unidos. Desde Brasil también hablan del interés del Flamengo, aunque sobre la cabeza de Isco pasa la idea de tomarse unos meses de descanso y esperar ya al próximo verano para sumarse a un nuevo equipo.

Según UOL Esporte, los brasileños le pondrían sobre la mesa medio millón de euros por cada uno de los meses que pasara con ellos. Sin embargo, para Isco lo más importante ahora no es el dinero.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram