El dineral que están dispuestos a pagar los ricos de Turquía a Isco Alarcón

Considera un "gran ídolo" en el país otomano, los clubes poderosos de su liga no renuncian a convencer al ex del Sevilla, que sigue viviendo en la capital hispalense, y si para ellos tienen que rascarse el bolsillo... pues lo hacen

El dineral que están dispuestos a pagar los ricos de Turquía a Isco Alarcón
El dineral que están dispuestos a pagar a Isco Alarcón - SFC.
Fernando RuizFernando Ruiz 4 min lectura

Todo hace indicar que Isco Alarcón acabará la presente temporada. Apenas quedan un par de meses para que finalicen las grandes ligas y no parece que el exfutbolista del Sevilla Fútbol Club vaya a decantarse por ninguna oferta de aquí a junio, al menos, para esta temporada. El atacante del Arroyo de la Miel sigue viviendo en Sevilla con su pareja y sus hijos aunque muy pendiente de qué será de su futuro.

Ofertas no le han faltado desde que abandonar la disciplina nervionense de mutuo acuerdo antes de la la llegada de la Navidad, estuvo muy cerca de fichar en el mercado de enero por el Unión Berlín, de hecho ha sido el que más cerca lo ha tenido, pues incluso el malagueño se desplazó hasta la capital alemana y pasó las pruebas médicas, pero unos cambios de última hora en los términos del contrato hizo volar por los aires el acuerdo y el exsevillista regresaba a la capital hispalense sin equipo.

"Son cosas que pasan en el fútbol", decía Isco Alarcón a la salida del aeropuerto sevillano de San Pablo. Tras el interés del conjunto alemán llegaron otros pretendientes, sobre todo de varios equipos del fútbol brasileño, también de la MLS estadounidense y de varias ligas de Arabia pero Isco Alarcón no se ha movido de Sevilla, donde ha seguido entrenándose en solitario.

Pero hay clubes que no se rinden en su empeño de hacerse con el talento de Isco Alarcón, convencidos de que pueden volver a aprovechar su calidad, sobre todo en Turquía. Varios clubes de la liga otomana estarían dispuestos a hacerle hueco al malagueño para lo que resta de temporada pero también con vistas para la que viene. Así, equipos potentes como Galatasaray, Fenerbahce, Besiktas o Basaksehir, donde se curiosamente se encuentra cedido el sevillista Adnan Januzaj, se han interesado por la situación del malagueño.

Alguno de ellos incluso estarían dispuestos a tirar la casa por la ventana con tal de hacerse con Isco, ofreciendo jugosas cantidades que superaban ampliamente los tres millones de euros limpios por temporada, tal y como desvela el diario As. Pero Isco sigue sin tener del todo claro el jugar en Turquía, por lo que parece que esperara a que se produzcan más movimientos en el mercado de verano.

"Me gustaba mucho Isco, es el gran ídolo. Solía jugar en la misma posición que él antes, es un futbolista con mucho talento, un gran jugador de fútbol", dijo no hace mucho Ferdi Kadioglu, uno de las grandes promesas del Fenerbahce y que sueña con la posibilidad de compartir vestuario con el malagueño.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram