Isco Alarcón se viste del Flu

El ex del Sevilla FC apareció en París junto a su pareja Sara Sálamo con una cazadora del equipo carioca, donde ya juega el ex madridista, Marcelo

Isco Alarcón se viste del Flu
Isco Alarcón, ex jugador del Sevilla FC - Instagram / @iscoalarcon
Adela RequenaAdela Requena 4 min lectura

En la última semana, Isco Alarcón ha viajado junto a Sara Sálamo y sus hijos a París. La pareja ha hecho una parada en Disneyland y allí han posado para compartir algunas imágenes con sus seguidores en redes sociales. Las instantáneas no han pasado desapercibidas y en las últimas horas se ha hablado mucho de ellas.

En concreto, ha llamado la atención una de las dos imágenes compartidas. El motivo ha sido una de las prendas de ropa que vestía el ex del Sevilla FC. Y es que, Isco iba ataviado con una sudadera del Fluminense, histórico club de Rio de Janeiro en Brasil. Los ‘torcedores’ cariocas no han parado de especular e ilusionarse.

En las fotos compartidas por la actriz en Instagram se ve cómo el futbolista lleva una cazadora gris con los colores en las mangas y el escudo en el pecho del Flu, equipo por cierto que se ha apuntado entre los favoritos a ganar la Copa Libertadores 2023 después de golear a River Plate (5-1) esta misma semana.

No obstante, en las últimas semanas se ha sabido que el centrocampista de 30 años, sin equipo desde que el Sevilla rescindiera su contrato, había recibido una suculenta oferta para poner rumbo al Flamengo. Por ello Isco quiso ponerse en contacto con Marcelo, con el que coincidió en el Real Madrid, para conocer detalles sobre la vida en Brasil.

Así lo aseguró UOL Esporte, que señaló que Marcelo regresó a Brasil de la mano del Fluminense. En lo que respecta a Isco Alarcón, la oferta que recibió del Flamengo le reportaría medio millón de euros al mes. Además, recalaría en un prestigioso equipo que viene de proclamarse campeón de la Copa Libertadores.

Un fichaje frustrado, la Kings League y Brasil

Tras su frustrado fichaje por el Unión Berlín, Isco Alarcón declinó la opción de fichar por el Konyaspor. Para poner remedio al fracaso que fue su fichaje por el Union Berlin en el mercado invernal, el Flamengo le ofrece a Isco Alarcón una cifra realmente alta para un futbolista que podría llegar para 'romper' el mercado y la escala salarial de muchos clubes carioca. Precisamente por este motivo, son los primeros en la carrera por fichar al exjugador sevillista.

Con una oferta de Ibai Llanos para jugar en la Kins League, donde todavía no se ve Isco, el próximo verano debería decidir su nuevo club, aunque la tarea no está siendo sencilla para su representante, el portugués Jorge Mendes.

En principio, el ex del Sevilla FC intentará seguir en una liga competitiva y jugar Champions si no consigue el que acabó siendo su segundo objetivo tras rescindir en el club nervionense: lograr plaza como jugador franquicia en alguno de los equipos más importantes de la Major League Soccer norteamericana.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram