Luis Alberto y Brahim pueden decidir lo de Aouar

El atacante del Olympique de Lyon acaba contrato al final de esta temporada, no va a renovar y tanto Lazio como Milan se han interesado en ficharlo

Luis Alberto y Brahim pueden decidir lo de Aouar
Houssem Aouar, atacante del Olympique de Lyon, es uno de los futbolistas más deseados del próximo mercado de fichajes. - @OL
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

El futuro deportivo de Houssem Aouar es una de las grandes incógnitas por resolver en el próximo mercado de fichajes. El centrocampista francés acaba contrato con el Olympique de Lyon al final de esta temporada y no ha renovado su contrato ni parece que vaya a hacerlo. Por ello, es uno de los futbolistas más deseados del mercado por una gran multitud de equipos que desean contar con sus servicios futbolísticos. Vinculado al Real Betis Balompié en estos últimos meses, conjunto de LaLiga que aún lo quiere, en la Serie A no pierden de vista al francés, quien suma dos pretendientes de gran postín como Lazio y Milan, los cuales querrían fichar a Aouar, pero la operación estaría condicionada a lo que suceda con Brahim Díaz y Luis Alberto.

AC Milan y Lazio, dos de los equipos más grandes y potentes de la Serie A de Italia, estarían muy interesados en fichar a Houssem Aouar, futbolista del Olympique de Lyon, según anuncia Matteo Moretto, periodista especializado en el mercado de fichajes.

El intento de estos dos clubes por Houssem Aouar estaría condicionado a las salidas de Brahim Diaz y Luis Alberto respectivamente según anuncia esta misma fuente. Milan y Lazio temen perder a sus dos futbolistas en este próximo mercado de fichajes y creen que Houssem Aouar sería el reemplazo perfecto para ellos.

El Milan puede perder a Brahim Díaz este verano. El atacante andaluz se está saliendo en el Milan, pero su cesión de dos años acaba ya y no hay opción de compra lo cual provoca que su regreso al Real Madrid se aproxime. Además, el malagueño cuenta con la confianza del Real Madrid quien después de evaluar su gran rendimiento quiere renovarlo hasta el año 2027. El actual contrato acaba en 2025.

Por su parte, la Lazio se ha fijado en Houssem Aouar después de vea muy complicado retener a Luis Alberto, quien desea abandonar el conjunto de la capital de Italia tal y como se informó el pasado mes de enero en el que forzó su regreso a España y más concretamente al Cádiz CF. Operación que al final no pudo concretarse, pero que sí puede hacerse en el verano de este 2023.

Estos equipos no son los únicos que quieren a Houssem Aouar, ya que la Premier League también lo monitorea de cerca. Mientras tanto, el Real Betis Balompié aguarda su momento y la decisión del francés sabiendo que es uno de los mejores colocados para hacerse con el fichaje del Houssem Aouar, uno de los futbolistas más deseados del próximo mercado de fichajes de verano.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram