La lista de la Selección española de Montse Tomé con Alexia Putellas en el radar

La seleccionadora ofrecerá las convocadas el próximo 27 de marzo a las 11:30 de la mañana con la posterior comparecencia ante los medios a partir de las 12:30. Se espera que la jugadora del Barcelona esté entre las elegidas

La lista de la Selección española de Montse Tomé con Alexia Putellas en el radar
Montse Tomé, seleccionadora española - Cordon Press
Juande PérezJuande Pérez 4 min lectura

La Selección española de Montse Tomé, vigente campeona del Mundo y de la UEFA Nations League continúa con su calendario ya fijado y sin perder de vista los Juegos Olímpicos del próximo verano que se disputarán en París. Las de Montse Tomé consiguieron el billete olímpico tras superar a Francia en la final de la UEFA Nations League, disputada en el Estadio de la Cartuja de Sevilla.

A pesar del triunfo, España ya tenía el billete asegurado al ser Francia anfitriona del torneo. Con este objetivo cumplido, a la Selección española se le abre otro frente como es la clasificación para la Eurocopa de 2025 que arrancará el próximo 5 de abril ante Bélgica como visitante y posteriormente las de Montse Tomé recibirán a la República Checa en El Plantío (9 de abril a partir de las 19:00 horas).

El siguiente reto de la Selección española de Montse Tomé

Antes de que lleguen los 2 primeros compromisos de la Selección española rumbo a conseguir la clasificación para la Eurocopa 2025, Montse Tomé tendrá que ofrecer la lista de convocadas para las citas mencionadas anteriormente. Este mismo viernes, la RFEF ha dado a conocer la fecha en la que se producirá ese anuncio y será en plena Semana Santa, concretamente el próximo miércoles 27 de marzo a partir de las 11:30. Tras la lista, Montse Tomé atenderá a los medios de comunicación en el salón Luis Aragonés de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas tal y como ha informado la propia Federación.

La presencia de Alexia Putellas, casi segura

Uno de los nombres que casi con total seguridad estarán en la próxima lista de Montse Tomé será el de Alexia Putellas. La jugadora del Barcelona y 2 veces ganadora del Balón de Oro antes de que Aitana Bonmatí tomase su relevo, estuvo en la última lista a pesar de estar de baja oficialmente con el Barcelona.

Montse Tomé Nations League FranciaAlexia Putellas Nations League UEFAAlexia Putellas Barcelona Selección española

Los rivales de España en esta clasificación para la Eurocopa 2025 serán Bélgica, República Checa y Dinamarca y los 6 partidos (ida y vuelta) se disputarán en apenas 3 meses y es que el primero se celebrará el 5 de abril tal y como hemos señalado anteriormente. España cerrará su participación el 16 de julio también ante Bélgica pero actuando como local.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram