Alexia Putellas, en el momento preciso, ilusiona a la Selección española de Montse Tomé

La jugadora regresó a la titularidad y lo hizo marcando un gol y repartiendo una asistencia en el encuentro del Barcelona ante el Costa Adeje de la Liga F que terminó con un contundente 7-0

Alexia Putellas, en el momento preciso, ilusiona a la Selección española de Montse Tomé
Alexia Putellas - Twitter: @FCBfemeni
Juande PérezJuande Pérez 3 min lectura

Alexia Putellas ha demostrado este domingo con el FC Barcelona que sigue siendo esa jugadora decisiva que tanto el conjunto culé como la Selección española de Montse Tomé notan cuando la de Mollet está en un buen momento de forma. La jugadora del Barcelona y campeona con la Selección española del Mundial y de la UEFA Nations League jugó este domingo su primer partido como titular con el cuadro dirigido por Giráldez.

Este hecho podría pasar desapercibido si no fuese porque Alexia Putellas llevaba sin ser titular un partido un total de 124 días en los que ha vivido de todo, desde una convocatoria con España en la que finalmente no jugó ni un minuto pero que le sirvió para sumar un nuevo entorchado con la Roja hasta marcar el día de su regreso a los terrenos de juego el pasado 10 de marzo.

Alexia Putellas, donde más le gusta dentro del terreno de juego

Alexia Putellas partió como titular en la posición de interior zurda y la 2 veces ganadora del Balón de Oro estuvo a punto de inaugurar el marcador en los 2 primeros minutos de partido con sendas ocasiones que finalmente no acabaron convirtiéndose en gol.

Alexia Putellas demostró su buen toque de balón sacando los córners del Barcelona.No fue en un saque de esquina cuando llegaría la primera intervención de Alexia Putellas en uno de los 7 goles que le ha endosado el Barcelona al Costa Adeje este domingo. La de Mollet robó, asistió para Pina y esta superó a la guardameta rival con un disparo cruzado con su pierna izquierda.

Alexia Putellas vio como sus compañeras seguían marcando y quiso sumarse a la fiesta de gol en el minuto 41 cuando tras una asistencia de Graham (máxima goleadora de la Liga F) la mandó al fondo de las mallas. Con un resultado más que favorable, Giráldez decidió dar descanso a Alexia Putellas en el minuto 62 en una titularidad muy deseada, más si cabe tras la imagen ofrecida por la jugadora española.

El regreso de Alexia Putellas a la titularidad es la mejor de las noticias para el fútbol español, ya no solo para el FC Barcelona sino para la Selección española de Montse Tomé. España se enfrentará a su próximo gran reto en los Juegos Olímpicos de París que se celebrarán el próximo verano y en el que la Roja llegará como vigente campeona del Mundo y de la UEFA Nations League que se disputó en el Estadio de la Cartuja de Sevilla.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram