Contactos con Sergio Ramos

El Flamengo brasileño se ha interesado en la situación del central y podría presentarle una oferta en los próximos días

Contactos con Sergio Ramos
Sergio Ramos celebra un tanto con el PSG - Twitter / Sergio Ramos
Nacho CartesNacho Cartes 3 min lectura

El futuro de Sergio Ramos sigue en el aire, por primer vez en su carrera el futbolista de Camas está sin equipo. Una circunstancia en la que vive desde que el pasado 30 de junio se acabase su contrato con el París Saint-Germain. Es cierto que en los meses finales de la temporada se habló de una posible renovación a la baja con los parisinos, pero al final no llegó.

Desde entonces, e incluso desde antes, ya se habló de que le iban a llegar ofertas muy poderosas desde Arabia Saudí. También se le relacionó con el Sevilla, club en el que se formó y al que parece que no volverá en este verano. Otro equipo para el que ha sonado es el Inter Miami. De esta forma, Sergio Ramos es un jugador libre por el que un nuevo club se habría acercado a preguntar las posibilidades que tienen de incorporarlo.

Interés desde Brasil en Sergio Ramos

Todo hace indicar que Ramos terminará en un destino exótico. Una circunstancia que le ofrece el Flamengo. El actual campeón de la Copa Libertadores está interesado en el central español. Según Fernando Czyz, de DirectTV Sports, el conjunto brasileño ya habría tenido hasta tres contactos para conocer la situación del jugador y habría comunicado a su entorno que la oferta formal podría llegar muy pronto.

De esta forma, si se concretase el fichaje Sergio Ramos formaría pareja en el centro de la zaga con David Luiz, además llegaría a un proyecto que aspira a títulos. En la liga brasileña van en segunda posición y en la Copa Libertadores están en octavos y aspiran a repetir el título conquistado en la pasada edición gracias a un gol de Gabigol. Si llega esa oferta sería el ex del Real Madrid el que tendría que valorar si le satisface la propuesta.

Por ahora, le han llegado muchos intereses de clubes, pero pocas propuestas en firme, incluso se habló de una oferta muy potente por el camero en mayo desde Arabia, pero no fue una proposición por escrito. Esto podría cambiar si en los próximos días aparece sobre su mesa una oferta de Flamengo, aunque eso no quiere decir que la vaya a aceptar.

Es un secreto a voces que Sergio Ramos no piensa en la retirada. El sevillano tiene 37 años y quiere seguir jugando al fútbol. Lo deportivo, su situación familiar y lo económico son tres factores que tendrían que cuadrar para su próxima oferta. Así que tendremos que esperar para saber qué ocurre con su futuro. ¿Jugará en el Flamengo?

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram