Cristiano y Messi volverán a verse

Leo Messi y Cristiano Ronaldo volverán a enfrentarse en un terreno de juego. Será durante la Riyadh Season Cup, que se jugará en febrero de 2024 y donde se medirán Al-Nassr e Inter de Miami

Cristiano y Messi volverán a verse
Cristiano Ronaldo y Messi - Cordon Press
Manuel PedreroManuel Pedrero 3 min lectura

¡Bombazo! Cristiano Ronaldo y Leo Messi volverán a coincidir en el estadio de fútbol con rivalidad de por medio. Así lo ha anunciado el presidente de la UD Almería Turki Al-Sheikh, quien también es presidente de la Autoridad General de Entretenimiento en Arabia Saudí. El choque medirá a los equipos actuales de ambos equipos, el Al-Nassr del portugués y el Inter de Miami del crack argentino.

El encuentro tendrá lugar durante el mes de febrero de 2024 y está enmarcado dentro de la Riyadh Season Cup. Denominado como 'the last dance' (el último baile), reunirá en suelo saudí a dos de los mejores jugadores de todos los tiempos.

El comunicado de Turki

Ha sido el propietario del Almería el encargado de anunciarlo en sus redes sociales a través de un comunicado:

"Riyadh Season e Inter Miami CF acordaron celebrar los partidos de la Riyadh Season Cup en Riyadh como parte de las actividades de Riyadh Season. En un torneo que reúne a los dos clubes saudíes, Al Hilal y Al Nassr, y al Inter Miami CF, los partidos se jugarán en formato de liga. El calendario de la liga se anunciará más adelante. El torneo está previsto que se celebre la primera semana de febrero de 2024, con la participación de las estrellas de todos los clubes participantes, en la capital saudita, Riad, en el Kingdom Arena, que fue inaugurado recientemente en la ceremonia inaugural de la cuarta edición. de la temporada de Riad.

En el torneo participarán las estrellas del fútbol más destacadas del mundo, incluido el jugador del club saudita Al-Nasr, la estrella portuguesa Cristiano Ronaldo. y el jugador del club estadounidense Inter Miami, el astro argentino Lionel Messi, en un enfrentamiento que será la comidilla del mundo, bautizado como "El último baile". El torneo contará también con la presencia de las estrellas del Al-Hilal Saudi Club, subcampeón del Mundial de Clubes, liderado por la estrella serbia Aleksandar Mitrovic, y del mejor jugador de Asia, el capitán Salem Al-Dawsari.

Su Excelencia Turki Alalshikh dio la bienvenida a la participación del Inter Miami CF y señaló que el torneo tendrá seguidores en todo el mundo gracias a las destacadas estrellas del fútbol internacional que juegan para los tres clubes. Destacó que la liga es una extensión de los principales eventos internacionales que la Riyadh Season presenta a los visitantes y al mundo. Por su parte, Jorge Mas saludó la participación del Inter Miami CF en la Riyadh Season, elogiando el gran desarrollo experimentado en el ámbito del fútbol en Arabia Saudita, además de las grandes transformaciones presenciadas en el sector del entretenimiento en el Reino", termina el comunicado.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram