Cristiano Ronaldo vuelve a Madrid

El futbolista portugués fue visto en la capital española en un ocho de lo más exclusivo, del que solo existen diez ejemplares en el mundo

Cristiano Ronaldo vuelve a Madrid
Cristiano Ronaldo - Twitter / @selecaoportugal
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 3 min lectura

Muchos goles, fútbol ofensivo y un Cristiano Ronaldo alegre protagonizaron el inicio de la "era" de Roberto Martínez como seleccionador de Portugal, que, sin embargo, mostró aún algunas asperezas en el césped.

Diez goles a favor, 4 de ellos de Cristiano, y ninguno en contra en un prometedor arranque de Martínez, que en poco tiempo logró transmitir al combinado luso su idea de juego agresivo, todo lo contrario que Luis de la Fuente con España.

El futbolista del Al-Nassr de Arabia Saudí aprovechó el parón de selecciones para dejarse ver por Madrid, una ciudad que le encanta y a la que vuelve siempre que puede, puesto que su mujer también tiene familiares y amigos allí.

La peculiaridad del viaje de Cristiano a la capital española fue el coche con el que se dejó ver, un vehículo de los más exclusivos del mundo, puesto que solo existen diez en el mundo, un Bugatti Centodieci.

Semejante vehículo se hace notar, siendo muchos los curiosos que fotografiaron y grabaron el coche por las calles de Madrid, en principio sin saber quien lo conducía.

Bugatti Centodieci, exclusividad y potencia

El portugués es un gran aficionado a los coches, pero este es la joya de la corona. Con 1.600 caballos de potencia, se trata de una pieza creada por la exclusiva marca para conmemorar sus 110 años de historia.

El modelo que tiene Cristiano Ronaldo es exactamente el séptimo que se fabricó, como no podía ser de otra manera, puesto que el 7 ha estado ligado siempre al futbolista luso.

Lo que cuesta el coche, como se imaginarán, está al alcance de muy pocos, pues en 2019 se tasó en ocho millones de euros, impuestos no incluidos. En este caso tiene matrícula portuguesa, pero si fuese comprado en España costaría más de 10 millones de euros.

Aunque más allá del precio, lo realmente complicado es que la marca te elija para ser uno de los diez afortunados en poseer esta pieza de coleccionista, capaz de pasar de 0 a 100 en sólo 2,1 segundos y de alcanzar los 380 kilómetros por hora.

El jugador más internacional

CR7 consiguió un nuevo hito durante este parón de selecciones. Ronaldo se convirtió el jueves, en el partido entre Portugal y Liechtenstein, en el jugador con más partidos con una selección nacional.

En una publicación compartida en su perfil de la red social Instagram, Cristiano relató las "sensaciones tan buenas" que experimentó durante el encuentro, en el que además del récord firmó un doblete en la victoria portuguesa por 4-0.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram