El exsevillista Luis Alberto y su representante explotan contra la Lazio

El futbolista ha decidido no participar en el amistoso de este próximo jueves frente al Aston Villa y su agente ha explicado con detalles los motivos

El exsevillista Luis Alberto y su representante explotan contra la Lazio
Luis Alberto, celebrando junto a sus compañeros un gol de la Lazio. - Twitter / @10_luisalberto
Alberto GálvezAlberto Gálvez 3 min lectura

Y el vaso de la paciencia de Luis Alberto en Roma rebosó. El mediapunta ha tomado cartas en el asunto frente a la Lazio y ha decidido no participar en el amistoso que enfrentará a su equipo mañana contra el Aston Villa.

El exsevillista sigue sin ver hecho realidad la mejora de su contrato que en su día del pasado mes de junio Claudio Lotito, presente del club romano, le prometió. Y ante las acusaciones y especulaciones sobre el comportamiento del de San José del Valle, su agencia de representación ha salido en su defensa.

"No vamos a permitir ni que se especule ni que el respeto de Luis por su club se ponga en duda. Es justo aclarar lo que ha pasado en estos meses. Tanto Luis Alberto como nosotros hemos comunicado en varias ocasiones desde el final de liga la existencia de una oferta formal de un club árabe que cuadruplica su contrato", asegura el representante, quien también confirma que la decisión desde el primer momento ha sido renovar con el club italiano después del acuerdo alcanzado en junio.

"Por diversos motivos que desconocemos, el acuerdo final con las condiciones estrictamente acordadas (entre las cuales hemos aceptado cosas a favor del club a nivel financiero), hasta hoy, nunca ha llegado", subraya su agente de Your First.

Su ausencia en el amistoso contra el Aston Villa

Respecto a su decisión de no viajar con el equipo para disputar el amistoso contra los de Unai Emery, su representante lo aclara todo: "Es normal que pasados varios meses, con tu futuro y el de tu familia en juego y sobretodo tras haber manifestado la voluntad de continuar al 100% en la Lazio, dejando pasar una mega oferta de la cual el club es conocedor, Luis esté en un momento difícil que no le permite estar condiciones de poder desarrollar su trabajo. El club es totalmente conocedor y el jugador formalmente lo ha comunicado".

Por último, su agente ha concluido señalando cuáles siguen sus intenciones: "Un club como La Lazio merece el respeto que un jugador como Luis ha demostrado y entendemos que especular con premios y detalles del contrato es algo absurdo cuando la única realidad es que desde hace semanas Luis Alberto está esperando el día de su firma con gran ilusión".

Y aunque hace unos días parecía que el culebrón había tenido un final feliz, lo cierto es que parece que todavía le queda un capítulo o varios más a la trayectoria de Luis Alberto en la Lazio.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram