El futuro de Theo Hernández, decidido

El exjugador del Real Madrid, Atlético y Real Sociedad está tan feliz en Milán que no se plantea otra opción en su cabeza. Mañana ante el Nápoles se juega una plaza para disputar las semifinales de la Champions League

El futuro de Theo Hernández, decidido
Theo Hernández, en un entrenamiento con el AC Milan. - Twitter / Theo Hernández
Alberto GálvezAlberto Gálvez 3 min lectura

Aunque solo tiene 25 años, el francés Theo Hernández es ya todo un trotamundos del fútbol europeo. Por eso y por el buen momento que atraviesa en las filas del AC Milan, el lateral solo ve una opción cuando le preguntan por su futuro. En la rueda de prensa previa al partido que su equipo disputa mañana contra el Nápoles correspondiente al partido de ida de los cuartos de final de la Champions League, ha desvelado cuáles son sus intenciones en la actualidad: "Quiero quedarme en el Milan el mayor tiempo posible, luego nunca se sabe. Pero ahora pienso en el partido de mañana, que es el más importante que tenemos".

Para este duelo italiano que se disputará en el Giuseppe Meazza, el que fuera jugador del Atlético, Real Madrid y Real Sociedad se muestra muy optimista: "Hemos trabajado bien y tenemos que hacer lo que sabemos". Asimismo y respecto a las comparaciones que le hacen con el italiano Giovanni Di Lorenzo, lateral del Nápoles, cree que existen similitudes entre ellos: "Somos dos jugadores que se pueden comparar. En ciertas cosas él es más fuerte, en otras lo soy yo".

Respecto al auge del fútbol italiano este año en las competiciones europeas, Theo le ha restado importancia porque "no tenemos que honrar nada, el mundo entero sabe que el fútbol italiano es muy bonito".

Por último, ha hecho referencia a Rafael Leao, compañero de equipo, y su compatriota Kylian Mbappé: "Son dos jugadores increíbles. Rafa todavía tiene que mejorar en algunos aspectos y ese es el trabajo del entrenador, pero los dos son jugadores muy fuertes y tengo la suerte de poder jugar con los dos".

La baja de Osimhen en el Nápoles

Victor Osimhen, castigado por las molestias musculares en su aductor, finalmente no entró en la convocatoria del Nápoles para viajar a Milán para disputar la ida de cuartos de final de Liga de Campeones. Las dudas que se cernían sobre el estado físico del nigeriano ya se han resuelto. No está en condiciones para jugar, ni si quiera de suplente.

El técnico Luciano Spalletti se ha visto obligado a dejar fuera a un fijo en su once justo en el partido más importante de lo que va de temporada.Las molestias con las que volvió de la concentración de Nigeria en su aductor izquierdo a finales de marzo han impedido al ariete, máximo goleador de la Serie A, entrenarse con el grupo desde entonces. El problema de la ofensiva para el Nápoles se agrava con la lesión del argentino Giovanni Simeone, también lesionado. El 'Cholito' tampoco entró en la convocatoria por una lesión en su bíceps femoral derecho.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram