El Milan quiere negociar por Brahim Díaz

El futbolista malagueño está cuajando una gran temporada en su tercer año en el Milan y este verano volvería al Real Madrid

El Milan quiere negociar por Brahim Díaz
Brahim celebra un gol con Leao en la goleada al Nápoles - AC Milan
Nacho CartesNacho Cartes 3 min lectura

El buen año de Brahim Díaz no está pasando desapercibido para nadie. El malagueño cumple su tercer año de cesión en el Milan desde el Real Madrid. El club blanco lo está vigilando de cerca y todo hace indicar que la próxima temporada se quedaría en el Madrid o al menos comenzaría la pretemporada. Pero el club italiano no ha dicho su última palabra y su director de fútbol Frederic Massara ha hablado sobre el futuro del malagueño en la cadena Sky: "Brahim lo está haciendo muy bien aquí. Queremos reunirnos con el Real Madrid y discutir".

El Milan lo quiere a toda costa

El Milan quiere buscar la forma de poder llevar a cabo una negociación para que Brahim siga vistiendo de rossonero. El plan del equipo italiano no es otro que mantener al futbolista español a toda costa: "Queremos mantener a Brahim Díaz, confiamos en él. A ver si hay condiciones para negociar con el Real Madrid", afirmó Massara. Habrá que esperar a verano para saber si el club blanco está dispuesto a negociar y cuánto estaría dispuesto a poner sobre la mesa el todavía actual campeón de la Serie A.

Brahim Díaz a un alto nivel

5 goles y 3 asistencias son los números que avalan la gran temporada del ex del Manchester City en tierras milanesas en liga. Sin ir más lejos brilló con luz propia en el partido ante el Nápoles (0-4), equipo al que se medirán en Champions y que cuenta los días para proclamarse campeón de la liga italiana. Con un gol y una asistencia volvió a acaparar protagonismo. También ha sido decisivo en la máxima competición continental, con un tanto dio al Milan el pase a cuartos de final. Su participación es muy importante para Pioli y en los últimos tiempos está siendo importantísimo para el técnico.

El Madrid lo vigila

El Real Madrid pagó por el una cifra cercana a los 17M€ cuando aún no había cumplido ni los 20 años. Por eso, desde que se marchó a Milán los ojeadores del equipo blanco le han seguido la pista y han estado muy pendientes de su evolución. Su mejora parece que está gustando a los trabajadores del Madrid, según las informaciones de los últimos tiempos. Por eso habrá que esperar para saber qué ocurre con el malagueño este verano. Si Real Madrid y Milan negocian, y también, qué es lo que prefiere Brahim Díaz que ocurra.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram