Brahim Díaz tiene que tomar dos decisiones

El Milan quiere rebajar el precio pactado que tiene con el Real Madrid para comprar a un futbolista que ahora tiene dos fuertes pretendientes en la Premier League

Brahim Díaz tiene que tomar dos decisiones
Brahim está siendo uno de los futbolistas más destacados en el Milan. - @Brahim
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

El futuro de Brahim Díaz es uno de los que se tenía que resolver en los próximos días. El futbolista está cedido en el AC Milan, equipo en el que ha jugado las dos últimas temporadas, pero su continuidad en ese club está complicada debido a que el AC Milan quiere rebajar un poco el precio de compra que tenía pactado, acuerdo de caballeros no redactado, con el Real Madrid que ascendía a los 22 millones de euros. Esa vía parece estancada y su vuelta al Real Madrid parecía un hecho, pero el futuro del malagueño puede que no esté en el conjunto de la capital de España, pues Brahim Díaz cuenta con dos pretendientes de la Premier League.

Newcastle United y Chelsea FC siguen de cerca el desarrollo y la evolución futbolística de Brahim Díaz, quien está siendo uno de los futbolistas más destacados en el AC Milan. Así lo anuncia el prestigioso medio de comunicación de Reino Unido The Mirror, quien avanza que estos dos equipos de la Premier League quiere fichar a un Brahim Díaz que tiene contrato con el Real Madrid hasta el 30 de junio de 2025.

A sus 23 años, Brahim Díaz lo está haciendo muy bien en el AC Milan. Tanto es así que acumula 5 goles y dos asistencias jugando mucho en banda. Su difícil continuidad en el AC Milan ha hecho que otros equipos se interesen por un futbolista que tiene el futuro en sus manos tal y como informa MARCA, quien avanza a través de su periodista José Félix Díaz que Brahim Díaz tiene en sus manos la decisión sobre su futuro deportivo.

No sólo en qué club quiere jugar tiene que decidir Brahim Díaz, puesto que también tiene que elegir próximamente en qué selección tiene que jugar, ya que Marruecos ha hecho movimientos para reclutarlo, pero por el momento el malagueño se mantiene fiel a la selección española, combinado que ha defendido en las categorías inferiores. Esto fue desvelado por Walid Regragui, seleccionador nacional de Marruecos, hace unos días. "Es verdad que me encontré con Brahim en Milán. Tuvimos una honesta y sincera conversación y me pidió tiempo para decidirse entre España y Marruecos. Si quiere venir con nosotros, perfecto, pero no vamos a forzar nada", aseguró el técnico sensación del último Mundial de Qatar 2022.

Ahora, Brahim Díaz tendrá que tomar dos decisiones que tendrá un fuerte impacto en su futuro deportivo.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram