Hazard se 'pasa' a la cerveza

"Es hora de disfrutar de la vida bebiendo unas cervezas Jupiler", comentó el belga durante el documental 'Believe'

Hazard se 'pasa' a la cerveza
Eden Hazard - UES
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 3 min lectura

Eden Hazard, de 32 años y originario de Bélgica, sigue siendo una figura destacada dentro del fútbol y sin un equipo al que pertenecer. El exjugador del Real Madrid se encuentra en la actualidad sin compromiso alguno con ningún club, y cada día que pasa los rumores sobre una posible retirada prematura cobran más fuerza. Estos rumores son alimentados en parte por el propio jugador, quien ha compartido algunas reflexiones en un avance de la serie documental 'Believe' sobre los 'Diablos Rojos', como se conoce al equipo nacional de Bélgica, que se estrenará en los próximos días.

En este adelanto, Hazard comenta: "Poco a poco es hora de disfrutar la vida con mi familia y amigos. Bebiendo unas cuantas cervezas Jupiler". Estas palabras pueden interpretarse como una señal de que su retirada del fútbol profesional podría estar muy cerca. Cabe recordar que el exjugador del Lille, Chelsea y Real Madrid recibió un emotivo homenaje en el estadio de Heysel el pasado junio como despedida de la selección belga.

Hazard también compartió sus sentimientos acerca de su carrera internacional con la selección de Bélgica: "Siempre seré un seguidor de los 'Diablos Rojos' (de Bélgica). Y de fútbol bonito. Si pudiera disfrutar. Pero siempre he llevado ese brazalete de capitán con gran honor". Este mensaje refleja la importancia que tuvo para él poder decir adiós a su etapa como internacional belga de una manera tan significativa.

La serie documental 'Believe' ofrece una mirada en profundidad al día a día de la selección belga, con varios protagonistas que comparten sus experiencias. Entre ellos se encuentran Lukebakio, Johan Bakayoko, Amadou Onana, Jan Vertonghen y, por supuesto, Eden Hazard. La serie explora lo que significa ser parte de 'Los Diablos Rojos' y ofrece a los espectadores la oportunidad de conocer más sobre la carrera y los sentimientos de Hazard mientras vestía la camiseta de Bélgica.

A medida que Eden Hazard continúa sin firmar con ningún equipo y se adentra en esta nueva etapa de su vida, su legado en el mundo del fútbol sigue siendo innegable. Sus habilidades y contribuciones al deporte lo han convertido en una figura destacada, y aunque su futuro en el fútbol es incierto, su huella en el deporte siempre será recordada con aprecio.

Los rumores de un nuevo equipo

Aunque lo que más fuerza cobra es su retirada, todavía hay equipos interesados en el belga. Varios intermediarios le quisieron colocar en la Ligue 1, concretamente en el Olympique de Marsella, Niza y Lille, aunque Hazard rechazó esa idea.También sonó para Arabia Saudí y la MLS, e incluso el Galatasaray, aunque el último equipo al que se le vinculó con más fuerza fue el Crystal Palace de la Premier League inglesa.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram