El Inter anuncia oficialmente la presentación de Messi

El equipo de florida confirma la fecha y hora del acto donde celebrarán la llegada del futbolista argentino al club

El Inter anuncia oficialmente la presentación de Messi
Leo Mesii con la camiseta de la Selección Argentina - @leomessi
Paula Fiorella MéndezPaula Fiorella Méndez 3 min lectura

Finalmente tras una larga espera, la presentación oficial de Lionel Messi por parte del Inter de Miami será una realidad. El próximo 16 de julio se dará la bienvenida al emblemático jugador en el DRV PNK Stadium tal y como decían los rumores.

"El evento contará con entretenimiento, discursos sobre el campo y más. Se anunciarán más detalles más cerca de la fecha del evento", apuntaron en un comunicado el equipo de Florida. A su vez, también se anunció la fecha exacta de la presentación, concretamente las 20:00 tiempo local (ET) en Estados Unidos (18:00 horas CT y 17:00 PT).

Lo llamativo y sorprendente de este acto, es que no solo se tratará de la presentación del futbolista argentino, sino también de Sergio Busquets. El encuentro tendrá un significado especial, ya que ambos coincidieron hace unos años atrás en el FC Barcelona.

Este emotivo acto se celebrará bajo el título 'The Unveil', y tal y como se ha mencionado anteriormente tendrá lugar a las 20.00 horas de Miami, que serían las dos de la madrugada en España.

Un nuevo técnico

La espera de la presentación oficial de los jugadores ha sido bastante larga debido a los problemas internos que tiene el Inter Miami que le están retrasando ciertos movimientos, como es el caso de la llegada del nuevo entrenador.

La semana pasada, el club presentó como su nuevo técnico a Gerardo 'Tata' Martino, haciéndolo oficial a través de las redes sociales. Sin embargo, pese a que sería una gran llegada para el próximo 16 de julio, la realidad es que el argentino todavía no puede empezar su andadura por el club debido a que sigue sin terminar de resolver todo el papeleo necesario para sentarse en el banquillo. Por ello, su compatriota Javier Morales continúa por el momento como técnico interino del conjunto rosa hasta que todo se solucione.

Un aire fresco para el Inter

Posiblemente todas estas nuevas llegadas supongan un antes y un después en el Inter de Miami, sobre todo teniendo en cuenta que ha fichado a uno de los futbolistas más grandes de los últimos años. El club de Florida no está pasando por su mejor momento, por lo que le urge hacerse con los máximos refuerzos posibles para conseguir cambiar su rumbo durante la temporada venidera.

El club dirigido por David Beckham acumula nueve partidos sin conocer la victoria (dos empates y siete derrotas), por lo que se espera que su destino pueda cambiar drásticamente.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram