Jesé emprende su vuelta a LaLiga tras un nuevo fracaso

La carrera futbolística del ex delantero del Real Betis sigue dando tumbos; está descontento en el Ankaragucu y ya maneja opciones de España

Jesé emprende su vuelta a LaLiga tras un nuevo fracaso
Jesé, con la camiseta del Ankaragucu. - @JeseRodriguez10
Gracia ÁvilaGracia Ávila 3 min lectura

Jesé Rodríguez quiere salir del Ankaragucu, donde no se encuentra cómodo con la situación que tiene en el equipo turco, especialmente desde la llegada del técnico Omer Erdogan, que no termina de darle un hueco en sus planteamientos.

El ex delantero del Real Betis ha solicitado a su agente, Marco Kirdemir, que se ponga manos a la obra para buscarle un nuevo destino en España, para salir, si es posible en el mercado invernal, del Ankaragucu turco. El canario saldrá hoy desde el banquillo en el partido de la Super Liga que enfrentará a su equipo con el Galatasaray. No será titular a pesar de que el futbolista considere que su rendimiento lo ha merecido.

El atacante solo ha sido titular esta temporada en seis de los 16 encuentros que ha disputado su conjunto, no llegando a disputar los 90 minutos en ningún caso, es decir, siendo siempre uno de los sustituidos por Erdogan.

La dirección deportiva del club otomano y el representante del jugador se reunirán en los próximos días para valorar y decidir sobre el futuro de Jesé, cuyo deseo es volver a España, donde ya han comenzado a vincularle con algunos clubes. Su contrato finaliza el 30 de junio, pero recoge una cláusula con la opción de una temporada más, que solo se activará si ambas partes están conformes, cuestión que este caso parece que no será así.

Jesé, en su corta estancia en el Ankaragucu, ha anotado cinco goles y ha brindado dos asistencias. Su aventura en Super Liga turca comenzó después de no cuajar en diferentes ligas europeas como la Ligue 1 francesa, LaLiga española o la Championship inglesa, y pasar, con más pena que gloria, por el Real Madrid, el PSG, la UD Las Palmas, el Stoke City y el Real Betis. Finalmente, terminó recalando en el Ankaragucu, donde tampoco ha encontrados su lugar.

No obstante, esta vez el problema es diferente, no es el rendimiento, sino sus diferencias con Erdogan, que no está contando con él. Algunos medios turcos señalan que el Elche del ex sevillista Pablo Machín es la primera oportunidad que se le abre al isleño en este mercado invernal. La cuestión es que Jesé, un talento perdido del fútbol español que no termina de encontrarse así mismo, tendría en el equipo valenciano una nueva oportunidad.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram