Se empieza a despejar la incógnita sobre el futuro de Julen Lopetegui

El técnico podría volver a los banquillos y tendría la posibilidad de hacerlo desembarcando en Arabia Saudí para dirigir al Al-Itithad de Benzema

Se empieza a despejar la incógnita sobre el futuro de Julen Lopetegui
Julen Lopetegui - Cordon Press
Juande PérezJuande Pérez 3 min lectura

Julen Lopetegui ha vuelto a sonar en los últimos días con fuerza para recalar en alguno de los banquillos que tienen a sus actuales inquilinos con cada vez menos opciones de continuar siempre y cuando no haya un giro de 180 grados en el rumbo de sus respectivos clubes.

En el Sevilla, con Diego Alonso como segundo capitán de un barco que empezó dirigiendo Mendilibar, las cosas no le están saliendo como debiera al técnico uruguayo que desde que llegó solo ha ganado un encuentro (en Copa del Rey) y que tiene pendiente el triunfo aún en LaLiga EA Sports y en la Champions League.

Con la planta noble de Nervión confiando aún en su trabajo, el ex del Sevilla que llevó a los andaluces a tocar plata con una nueva Europa League, vuelve a sonar y no se vería con malos ojos su regreso. Otro de los equipos que ha sonado para traer de nuevo a LaLiga EA Sports a Lopetegui es el Villarreal que tras destituir a Quique Setién, tentó al preparador vasco pero finalmente se decantó por Pacheta. Parece que este tampoco está sabiendo dar con la tecla del submarino amarillo y ahora vuelve a sonar Lopetegui junto a otro viejo conocido de LaLiga EA Sports, Marcelino.

El destino que podría acoger a Julen Lopetegui

Con todos los rumores desatados sobre el regreso de Julen Lopetegui al fútbol español, parece que el preparador vasco tendría muy lejos de España y es que Lopetegui podría estar siento tentado por el Al-Itithad de Karim Benzema, Kanté y Luiz Felipe. Los sauditas acaban de despedir a Nuno Espírito Santo, entrenador que tuvo una etapa en España dirigiendo al Valencia. Los sauditas han cortado por lo sano la relación ya que se encontraban a 11 puntos del liderato de la clasificación que ocupa Al Hilal.

Lopetegui podría reencontrarse con Karim Benzema

A pesar de esta mala andadura del técnico luso, podría existir un encontronazo entre el técnico y la estrella del equipo, el citado anteriormente Karim Benzema. En definitiva, Julen Lopetegui podría reencontrarse con un jugador que ya entrenó en el pasado como el balón de oro del pasado año. El galo tiene mucho peso en el equipo tras su fichaje el pasado verano y no vería con malos ojos volver a ser dirigido por el ex de Real Madrid y Sevilla entre otros. Habrá que esperar a los próximos días para ver si Julen Lopetegui prueba en un nuevo país sus dotes como entrenador, vuelve a España o de momento sigue en el paro.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram