Locura y caos a la llegada de Canales a Monterrey, con mariachis incluido

El futbolista cántabro aterrizó sobre la medianoche (hora española) en Monterrey, donde le esperaban mariachis, periodistas y muchísima afición que le demostró el cariño que ya le tienen a su nuevo ídolo

Locura y caos a la llegada de Canales a Monterrey, con mariachis incluido
Locura y caos a la llegada de Canales a Monterrey, con mariachis incluido - @Rayados
Fernando RuizFernando Ruiz 3 min lectura

Nada más acabar la despedida que el Real Betis le había preparado a Sergio Canales, el nuevo futbolista del Rayados de Monterrey cogió un avión junto con el presidente de la entidad mexicana, José Antonio Noriega, que había llegado a Sevilla unos días antes para cerrar el trato con el Real Betis, y el resto de la expedición de Rayados que acompañó a su presidente, para volar hasta Monterrey.

Tras anunciarse su fichaje, la expectación era máxima entre la afición del Rayados que esperaba con ganas a su nuevo ídolo. Estaba previsto que el avión aterrizara en Monterrey a última hora de la pasada noche, hora española, y allí se congregó una gran multitud de aficionados y medios de comunicación, para dar la bienvenida a la nueva estrella de la Liga MX.

Incluso hasta un grupo de mariachis esperaba al nuevo futbolista del Rayados, que animaba la espera y cuando se abrieron las puertas se formó el caos. El futbolista casi no podía caminar entre tantos aficionados y medios de comunicación tal y como muestra el vídeo de Javi Alonso (@javialonsordz).

El propio futbolista se paró a atender a los medios unos breves momentos para dejar sus primeras sensaciones a su llegada a México. "Tenía muchísimas ganas de una nueva experiencia, vengo a un proyecto con mucha ambición y eso me motiva mucho. He hablado mucho con Héctor Moreno, que coincidí con él, me dijo que tienen muchísimas ganas de conseguir triunfos, de ganar campeonatos y a eso vengo, a ayudar para ganar todo lo que haya", comentó.

La afición, completamente enloquecida, no paraba de animarle y dedicarle gritos de apoyo con el clásico "dale, cabrón" aunque algún otro le demostró su más profundo 'amor' con una frase muy peculiar: "Preña a mi hermana Sergio".

Tras una primera toma de contacto con su nuevo ídolo, ahora la afición del Rayados se prepara ya para acudir en masa a la presentación de Sergio Canales, que tendrá lugar en las próximas horas en el estadio BBVA del conjunto de Monterrey. ESTADIO Deportivo desvelaba ayer las cifras reales de la operación entre el Real Betis y el Rayados de Monterrey, que no han sido finalmente las que se venían hablando en los últimos días. En el traspaso, el conjunto verdiblanco percibirá siete millones de euros fijos más cinco en variables y Canales no cobrará 15 millones de euros por las tres temporadas que ha firmado, sino diez.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram