INTER DE MIAMI

Locura inimaginable con la presentación de Leo Messi y Busquets en el Inter de Miami

Tanto el astro argentino como el excapitán azulgrana vivieron sus primeros momentos como jugadores de la MLS

Locura inimaginable con la presentación de Leo Messi y Busquets en el Inter de Miami
Leo Messi en su presentación como jugador del Inter de Miami - Twitter - @InterMiamiCF
Luisma SánchezLuisma Sánchez 4 min lectura

En la MLS se respira otro ambiente desde la llegada de Leo Messi. Como si de una estrella de Hollywood se tratase, junto a Sergio Busquets, fueron presentados como nuevos jugadores del Inter de Miami en una noche especial para la ciudad. Se vivió con mucha expectación a pesar de la lluvia en los momentos previos a que diera su entrada en el Estadio DRV PNK. La lluvia retrasó el evento, pero fue una noche mágica en la ciudad americana.

La lluvia fue protagonista también en el día de ayer en Miami, ya que retrasó la presentación de Leo Messi y Sergio Busquets. Sobre las dos de la madrugada (hora española) comenzaron los movimientos en el estadio, debido a que la lluvia impidió la celebración de todos los eventos que tenían preparados David Beckham y compañía para celebrar la llegada del argentino.

El caos por la lluvia se apoderó del ambiente en el estadio, puesto que los espectadores tuvieron que esperar a que el temporal se relajase para continuar con el evento. "¡Esto es agua bendita!", decía el propietario Jorge Mas. Pero poco a poco todo volvió a su orden, sin ningún altercado, y el ambiente se relajó en cuanto que Leo Messi saltó al estadio del Inter de Miami.

La grada de animación estuvo más llena que durante la celebración de un partido de la MLS. Se vivió una locura con los artistas invitados a la presentación. El primero de ellos en actuar fue Don Omar, aunque le acompañaron también Abel Pintos, Paulo Londra, Tiago PZK, Camilo y Ozuna; como si de un festival de música se tratase.

La presentación de Sergio Busquets fue algo más corta e incluso el exazulgrana se atrevió a hablar en inglés para agradecer a su afición por la bienvenida. Todo cambió con Leo Messi. El astro argentino tuvo unas palabras para su nueva afición durante la presentación: "Quiero dar las gracias a toda la gente en Miami por este recibimiento, este cariño desde que llegué acá. Estoy muy ilusionado de estar acá con ustedes. Darle las gracias a José, Jorge y David por este reconocimiento, por hacerlo todo más fácil, de sentirnos como en casa".

La afición estalló con las palabras del argentino el cual señaló que tiene "muchas ganas de entrenar, ganas de competir y que el club siga creciendo". El ambiente era especial, cada palabra del argentino hacía estalla a la afición del Inter de Miami. Personalidades del deporte y el espectáculo estadounidense estuvieron presentes también en el acto, como fueron Stephen Curry, Tom Brady, Maluma o el seleccionador Greg Berhalter. Por supuesto, no podría perderse un evento así su amigo el Kun Agüero.

"Creo que mis compañeros y yo vamos a darlo todo para construir este proyecto y estoy muy feliz de haber elegido esta ciudad, haber elegido este proyecto. No tengo duda de que lo vamos a pasar muy bien y vamos a vivir cosas muy lindas. Gracias por este día", terminaba diciendo Leo Messi.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram