MLS

La 'Messimanía' invade Miami

Leo Messi ha sido anunciado este sábado oficialmente como nuevo jugador del Inter de Miami. Está previsto que sea presentado este domingo a las 2 de la madrugada (hora española) ante más de 18.000 espectadores

La 'Messimanía' invade Miami
Inter de Miami da la bienvenida a Messi - Inter de Miami
Manuel PedreroManuel Pedrero 3 min lectura

Al fin llegó el anuncio que todos los seguidores de Leo Messi querían conocer. En la tarde de este sábado 15 de julio, el Inter de Miami anunciaba de manera oficial el fichaje del argentino, que jugará en el estado de Florida los próximos dos años y medio. La 'pulga' está llamado a revolucionar la Major League Soccer de la mano de su amigo Tata Martino. Su presentación será este domingo a las 18.00 hora local (2.00 am en España) ante más de 18.000 espectadores que abarrotarán el DRV PNK Stadium. Habrá actividades en los prolegómenos, show musical y mucho más para dar la bienvenida al flamante fichaje.

A través de un espectacular vídeo mostrado en la cuenta de Twitter de su nuevo equipo se oficializaba la incorporación. Engalanado con la ciudad de fondo, Leo ha pronunciado sus primeras palabras como futbolista rosado: "Sí, muchachos, nos vemos en Miami".

El presidente y Beckham le dan bienvenida

El dueño del club, Jorge Mas, se congratulaba de su llegada: "Es un honor dar la bienvenida a Leo Messi y su familia a su nuevo hogar. En 2018, hicimos la promesa de construir un club ambicioso que atraería a los jugadores de élite del mundo. Un club que transformaría la visión global del fútbol en los Estados Unidos y garantizaría que dondequiera que se hable de fútbol, su Inter Miami sea parte de la conversación. Gracias de corazón a nuestros aficionados que nunca dejaron de creer. Juntos seguiremos convirtiendo los sueños en realidad", comentó.

Por su parte, otra estrella como David Beckham recordaba la promesa hace ya unos años: "En 2018, hicimos la promesa de construir un club ambicioso que atraería a los jugadores de élite del mundo. Un club que transformaría la visión global del fútbol en los Estados Unidos y garantizaría que donde quiera que se hable de fútbol, Inter Miami sea parte de la conversación. Gracias de corazón a nuestros aficionados que nunca dejaron de creer. Juntos seguiremos convirtiendo los sueños en realidad", dijo el británico.

Además continuó: "Hoy ese sueño se ha hecho realidad. No podría estar más orgulloso de que un jugador del calibre de Leo se una a nuestro club, pero también estoy encantado de dar la bienvenida a un buen amigo, a una persona increíble y a su hermosa familia para que se unan a nuestra comunidad Inter Miami. La siguiente fase de nuestra aventura empieza aquí, y estoy impaciente por ver a Leo saltar al terreno de juego", dijo.

Hasta canción personalizada

La cuenta oficial de Inter Miami ha sorprendido publicando un canción con ritmos argentinos que recuerda al famoso cántico del pasado Mundial de Catar. Una versión a lo 'Messi' del 'Muchachos'... Mejor escucharlo:

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram