Futbol internacional

Leo Messi es 'pillado' haciendo la compra en Miami

La llegada de Leo Messi a Miami desata la locura entre los seguidores al fútbol en Estados Unidos. El crack argentino fue 'sorprendido' en un supermercado en compañía de su familia

Leo Messi es 'pillado' haciendo la compra en Miami
Messi haciendo la compra con su familia en Miami - Twitter
Manuel PedreroManuel Pedrero 3 min lectura

El fichaje de Leo Messi por el Inter de Miami se puede considerar uno de los movimientos en esta ventana de incorporaciones. El crack argentino ya está en el estado de Florida a la espera de ser presentado por su nuevo equipo. Mientras tanto, ya se ha dejado ver por la ciudad en un sitio nada usual para un jugador: un supermercado.

Las redes sociales han ardido como la pólvora después de que Leo Messi visitara una gran superficie de alimentos en compañía de su familia. El '10' ya lleva varios días en la ciudad de Miami conociendo los rincones que le acompañarán los próximos años. De momento, el flamante campeón del mundo se ha dejado ver este pasado jueves por la noche haciendo la compra en Publix, la cadena de supermercados más grande de Florida. Ante la mirada sorprendida de los que allí se encontraban, el argentino no dudó en atender las peticiones de firmas y fotos de los seguidores que le reconocieron. Unas fotos y vídeos que han corrido velozmente en las diferentes redes sociales.

Mientras Leo atendía a los seguidores, sus hijos correteaban por el supermercado. En compañía también de su mujer Antonela Roccuzzo, Messi circuló por el supermercado como un cliente más eligiendo los productos de las diferentes estanterías. Y es que la 'pulga' quiere ser un ciudadano más en Estados Unidos y hacer cosas tan cotidianas como la compra con su familia.

Su presentación será el domingo

Un Leo Messi que será presentado este domingo por Inter de Miami a las 2 de la madrugada hora española, en un evento multitudinario que será seguido por millones de espectadores a nivel mundial. "El evento contará con entretenimiento, discursos sobre el campo y más. Se anunciarán más detalles más cerca de la fecha del evento", apuntaron en un comunicado el equipo de Florida. A su vez, también se anunció la fecha exacta de la presentación, concretamente las 20:00 tiempo local (ET) en Estados Unidos (18:00 horas CT y 17:00 PT).

Lo llamativo y sorprendente de este acto, es que no solo se tratará de la presentación del futbolista argentino, sino también de Sergio Busquets. El encuentro tendrá un significado especial, ya que ambos coincidieron hace unos años atrás en el FC Barcelona.

Messi podría quedar vinculado con su nuevo equipo hasta 2026. Este mismo viernes, el jugador ha sido visto en las instalaciones del club para firmar su contrato.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram