El multimillonario actor que quiere sacar del retiro a Gareth Bale

El futbolista se retiró tras el pasado Mundial, pero le acaba de llegar una proposición para que vuelva a jugar, al menos, durante la próxima temporada

El multimillonario actor que quiere sacar del retiro a Gareth Bale
Gareth Bale, durante un partido de Champions con el Real Madrid - UES
Nacho CartesNacho Cartes 3 min lectura

Gareth Bale colgó las botas tras cumplir el sueño de ir a un Mundial con la selección de Gales. En la competición de Arabia Saudí tuvo los últimos minutos de su carrera y desde entonces ha llevado la vida tranquila a la que siempre aspiró. Y principalmente ha jugado al golf, una actividad que ha realizado durante todos sus años de futbolista y a la que siempre ha estado muy ligado, su gran pasión. Precisamente en un campo de golf es el lugar desde el que él mandó un mensaje de felicitación y recibió como respuesta una posible propuesta.

La aparición de Rob McElhenney

El actor Rob McElhnney es el dueño del Wrexham junto con el también actor Ryan Reynolds. Entre ambos han conseguido hacer del tercer equipo más antiguo de la historia un club adinerado que acaba de ascender a la cuarta división de Inglaterra. Llegando a lo que ya se considera categoría profesional en su fútbol. Hace solo unos días se produjo el ansiado ascenso. Ese es el motivo por el que Bale mandó un vídeo a Rob desde un campo de golf. El futbolista galés felicitaba al actor por la heroicidad conseguida por su club.

La respuesta

"Hola, Gareth, juguemos al golf, donde no pasaré 4 horas tratando de convencerte de que no te retires para una última temporada mágica", con esas palabras con un tono de humor da a entender que le gustaría tener a Bale en su equipo la próxima temporada. Por dinero no será ya que el Wrexham está invirtiendo mucho para poder acercarse a las mejores categorías del fútbol inglés. Incluso este curso sacaron de su retiro al portero Ben Foster. Al que sedujeron con una potente oferta económica y ha sido clave para el ascenso del equipo de estos dos actores.

Se espera que para la próxima temporada vuelvan a ir a por jugadores de mucho nivel y sean los principales favoritos al ascenso. Por eso Rob McElhnney podría intentar convencer a Gareth Bale, o lanzar la 'broma' y ver cuál es la reacción del galés. Para ellos no sería un problema hacerle una propuesta seductora y si encima lo hacen mientras juegan al golf, la gran pasión de Bale, podrían llevarlo a replantearse su futuro. Y quizá de esta manera el exjugador del Real Madrid tuviese un último año en el fútbol y se convirtiese en la principal estrella y reclamo del Wrexham. Un club que ya tiene hasta una serie documental sobre su historia reciente. Es lo que tiene que sus dueños desde 2020 sean dos actores.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram