Harry Kane: ¿Se va o renueva con el Tottenham después de la oferta millonaria del Bayern?

Según 'The Athletic', el club alemán habría realizado un último intento con una propuesta de más de 100 millones de euros que habría ya aceptado el conjunto inglés a la espera de lo que decida el jugador

Harry Kane: ¿Se va o renueva con el Tottenham después de la oferta millonaria del Bayern?
Harry Kane tiene que tomar una decisión - @harrykane
Juande PérezJuande Pérez 3 min lectura

Después de tres intentos infructuosos, el Bayern de Múnich parece haber logrado lo impensable: doblegar a Daniel Levy y alcanzar un acuerdo para adquirir al goleador inglés Harry Kane, quien finalmente dejará el Tottenham después de tres veranos de especulación.

Oferta de más de 100 millones de euros por Harry Kane

Según un informe de The Athletic, el equipo alemán ha llegado a un acuerdo por la firma de Harry Kane, cerrando la operación en una cifra de más 100 millones de euros. A la cuarta oportunidad, el Bayern finalmente ha conseguido el visto bueno del Tottenham, después de haber chocado con una pared en tres ocasiones anteriores.

La última palabra es de Harry Kane

Ahora, la decisión está en manos de Harry Kane. El delantero inglés había establecido un plazo para tomar una decisión, que al parecer había vencido, y había aceptado la idea de continuar en el Tottenham. Sin embargo, esta nueva oferta cambia por completo el panorama para Kane, ya que a sus 30 años se le presenta la oportunidad de jugar en un club de élite.

Se sabe que los términos entre el Bayern y el delantero inglés ya habían sido discutidos, por lo que si Kane tiene su decisión clara, la operación podría cerrarse en un futuro próximo. No obstante, también se ha informado que Kane se siente a gusto con la llegada de Postecoglou al Tottenham y que el club londinense le ha presentado una oferta de renovación, dado que su contrato actual finaliza en junio de 2024. Esto podría llevar a Kane a reconsiderar su situación.

¿Capítulo cerrado?

Con esta nueva oferta del Bayern de Múnich, la novela de la transferencia de Harry Kane parece estar llegando a su conclusión. Después de varios veranos de especulación y rumores, el destino del goleador inglés finalmente parece estar tomando forma, y el Bayern se ha impuesto como el equipo que finalmente ha logrado convencer al Tottenham de dejar ir a su estrella. Ahora, la atención se centra en la decisión final de Kane y en cómo se desarrollarán los acontecimientos en los próximos momentos. Sin lugar a dudas el conjunto alemán ha apostado muy fuerte por hacerse con los servicios de un Harry Kane que tendría la oportunidad en Alemania de pelear por el título de la Bundesliga y la Champions League. Según las últimas informaciones, el acuerdo podría cerrarse en cuestión de horas, habrá que estar atentos a los siguientes movimientos.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram