El Tottenham rechaza la primera oferta por Harry Kane

El equipo londinense ha respondido de forma negativa a la primera tentativa del Bayer Múnich por firmar a su estrella

El Tottenham rechaza la primera oferta por Harry Kane
Harry Kane celebra un tanto con la selección inglesa - Twitter / Harry Kane
Nacho CartesNacho Cartes 3 min lectura

Otro verano más la salida de Harry Kane del Tottenham será uno de los culebrones del verano. Hasta el anterior mercado estival el delantero se había mostrado fiel a su club, pero fue justo hace un año cuando mostró sus primeras intenciones de marcharse. Finalmente no lo dejaron irse y Antonio Conte lo convenció para que siguiese siendo el líder y el capitán del conjunto londinense.

Una sola temporada después Harry Kane tiene claro que se quiere marchar, le habría gustado hacerlo al Real Madrid, como han indicado diversas fuentes, pero no parece que vaya a ser así. Los blancos, según parece, no harán más fichajes salvo que puedan acometer el de Kylian Mbappé. Aún así el destino de Kane está fuera de los Spurs o al menos así lo desea el jugador.

El Tottenham ha rechazado la primera oferta

La temporada del Tottenham ha sido muy mala y la próxima temporada no jugarán competición europea, un motivo más para que el delantero tenga clara su decisión. En ese contexto el Bayer Múnich lo habría elegido como referencia para su ataque y ya le ha hecho una primera oferta de 70 millones más variables, pero la entidad del norte de Londres la habría rechazado, según informa David Ornstein, de The Athletic FC.

Daniel Levy, presidente del club, es un duro negociador. Ya lo demostró en casos pasados con el Real Madrid. Gareth Bale o Luka Modric fueron operaciones muy complicadas para los blancos y muy caras. Esta vez tiene un factor en contra, a Kane solo le queda un año de contrato para irse libre. Un hecho que le podría forzar a reducir sus pretensiones, estas son superiores a los 100 millones de euros, una cantidad que los bávaros no están dispuestos a pagar por ahora y que lo convertirían en el traspaso más caro de su historia.

Lucas Hernández y Matthijs De Ligt son las dos incorporaciones más costosas del Bayern. El francés les costó 80 millones de euros mientras que el neerlandés un cifra ligeramente inferior a 70. Por lo tanto, no se espera que el equipo muniqués suba su oferta hasta los 100 millones, aunque sí se cree que mejorará la realizada en el día de hoy.

Ha sido la primera propuesta y el Tottenham no ha dudado en rechazarla, pero saben que si no venden este verano se irá gratis el próximo curso, el jugador no está dispuesto a renovar y quiere salir cuanto antes. Así que parecen destinados a entenderse aunque con Daniel Levy de por medio la negociación no será nada fácil.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram