Bordalás no se acuerda de Marcelino y resalta la figura de Greenwood

El técnico del Getafe elude la polémica con su homólogo en el banquillo del Villarreal, después de que años atrás tuvieran su más y sus menos: "No me acuerdo de lo que cené anoche, como para acordarme del pasado"

Bordalás no se acuerda de Marcelino y resalta la figura de Greenwood
José Bordalás, técnico del Getafe. - Cordon Press
Alejandro SáezAlejandro Sáez 4 min lectura

El Getafe visita este viernes el estadio de La Cerámica para medirse al Villarreal de un Marcelino García Toral con el que José Bordalás tuvo sus más y sus menos en el pasado. Durante la rueda de prensa previa, el técnico alicantino trató, además, la polémica entre Bellingham y Greenwood tras el partido ante el Real Madrid, aunque sin entrar en detalles: "El club tomó medidas oportunas y no puedo decir nada más”.

Sobre los rifirrafes con Marcelino, Bordalás prefirió echar el balón al suelo y olvidar los encontronazos del pasado. “Nunca sería Marcelino ni un segundo de mi vida”, llegó a asegurar el técnico azuló en su día. Ahora, en cambio, mucho más sereno y evitando polémicas, ha preferido eludir la polémica: “No me acuerdo de lo que cené anoche como para acordarme del pasado. Sinceramente no pienso en lo que ocurrió en el pasado, a veces se exageran las cosas. Le tengo un gran respeto a Marcelino y al Villarreal. Sinceramente, no pienso más allá de lo que va a ser el partido".

Volviendo a Greenwood y lo sucedido ante el Madrid, dijo: "Está tranquilo y feliz, es un chico muy respetuoso, desde que habéis llegado lo habéis comprobado. Es un chaval magnífico, es incapaz de levantarle la voz a nadie, creo que nos está ayudando mucho, tiene un compromiso alto con el equipo. Él está feliz y es lo que nos interesa. Respetamos a todos y solo pedimos respeto al Getafe, jugadores y club".

La actualidad del Getafe CF, según Bordalás

Varias fueron las cuestiones y los nombres propios de la actualidad azulona que trató también José Bordalás durante su intervención ante los medios de comunicación.

Permanencia: "No podemos dejar de pensar en el día a día, intentaremos sumar puntos, queda Liga y competición. No sabemos en cuánto va a estar o no el descenso. Se esta está trabajando fenomenal. Estamos intentando crecer, intentando mejorar y seguir sumando puntos. El día a día nos marcará donde estaremos. La segunda vuelta es muy complicada, muy difícil, equipos que se están jugando mucho, no va a ser sencillo. Vamos a disfrutar del momento y ser optimistas".Borja Mayoral: "Sin duda, porque nosotros somos el Getafe y no es sencillo para ningún equipo. Doblemente difícil en un equipo como el Getafe si lo comparas con conjuntos importantes de las grandes Ligas. Nos está ayudando mucho. Si no fuera por el trabajo de sus compañeros, no llevaría la cifra que lleva".Bajas: "Estamos todos a excepción de Mauro, es una muy buena noticia, están trabajando fenomenal, con mucha ilusión, mucho optimismo, tienen ganas de hacer cosas interesantes. Están muy comprometidos. La clave es sin duda intentar jugar bien, intentar desplegar lo que sabemos hacer y, sin duda, adaptarnos a la exigencia que va a tener el partido de mañana".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram