Se confirman las sospechas con Luis Milla
El centrocampista del Getafe está siendo el elegido por Bordalás en este comienzo de LaLiga, donde además ha sido una de las novedades y sorpresas más destacadas, sobre todo en los encuentros ante Sevilla y Oviedo

La temporada 2025/2026 de Luis Milla en el Getafe no ha podido comenzar de mejor manera. El centrocampista de 30 años afronta su cuarta campaña en el conjunto azulón siendo el elegido por Bordalás para el centro del campo. En este sentido, el futbolista ha tenido luz verde y vía libre para ser incluido en el once inicial de los cuatro encuentros disputados hasta la fecha en LaLiga, frente al Celta de Vigo, Sevilla, Valencia y Oviedo. Por ello, pese al mazazo de la derrota ante el conjunto de Carlos Corberán, el jugador está confirmando las sospechas con su incorporación un curso más defendiendo la elástica del equipo presidido por Ángel Torres.
Luis Milla, refuerzo de lujo
Luis Milla está respondiendo de manera muy contundente a las oportunidades que le brinda Bordalás en cada partido. El centrocampista de 30 fue el MVP del choque frente al Sevilla y en el día de ayer contra el Oviedo, logrando dos asistencias en cada uno de los dos encuentros. Por ello, el jugador se considera un refuerzo de lujo en este comienzo de LaLiga 2025/2026, que ya lleva cuatro jornadas y el Getafe dice adiós a las mismas con tres victorias y una derrota, que fue el duro palo de recibir un 3-0 ante el Valencia en Mestalla. De esta manera, todo apunta a que el jugador seguirá teniendo vía libre y luz verde por parte del técnico madrileño, que ya tiene en el punto de mira el próximo duelo ante el Barcelona, con la incertidumbre de cuál será la nueva sede, tras la decisión tomada de elegir al Johan Cruyff como el estadio elegido para disputar el duelo contra los de Carlos Corberán.
Por otra parte, Luis Milla cumplió en el día de ayer 100 encuentros con el Getafe, llegando a un nuevo récord que pone en jaque las buenas sensaciones que está dejando el centrocampista, siendo uno de los dueños del centro del campo de Bordalás junto con Arambarri. Sin embargo, no todo fueron buenas noticias para el jugador de 30 años en el duelo frente al Oviedo, ya que dijo adiós al mismo con una rajada sobre el estado del césped del Coliseum, el estadio del conjunto azulón: "Lo estaba hablando con mis compañeros, que el campo no estaba demasiado bien. La zona del córner tiene mucha arena y casi que me resbalaba. La zona del córner resbalaba, pero ojalá me resbale así todos los días".
Luis Milla es el elegido
Por otro lado, Mario Martín y Borja Mayoral fueron las otras novedades en el encuentro contra el Oviedo, siendo los goleadores del Getafe en una tarde que acabó con los tres puntos quedándose en El Coliseum. El mediocentro sigue aprovechando sus oportunidades tras su fichaje en la pasada ventana de traspasos, tras el acuerdo cerrado por la firma de una cesión con el Real Madrid. Por otro lado, el delantero de Parla tuvo luz verde en su primera titularidad de la temporada y respondió de la mejor manera, con un nuevo gol en su cuenta personal.