Getafe 2-0 Real Oviedo: Luis Milla saca la varita en el Coliseum
Nacho Vidal fue sustituido y trasladado al hospital. En un alargue de 12 minutos, Mario Martín (min. 49) y Borja Mayoral (min. 53) marcaron a pase de Luis Milla


Getafe
Oviedo

Getafe y Real Oviedo se medían este sábado desde las 14:00 horas en el Coliseum. Getafe y Real Oviedo volvían a la competición tras el parón por selecciones y lo hacían con un cambio en sus tendencias. Si el Getafe había ganado las 2 primeras fechas en Primera, siendo el Valencia el que frenase su inercia con un doloroso 3-0, el Real Oviedo venció su primer partido ante la Real Sociedad tras perder en las 2 primeras jornadas. Los onces titulares se presentaron con pocas novedades en el Getafe y con la inclusión de inicio de Javi López y Alex Forés para el plantel de inicio de Paunovic.
Nacho Vidal da el susto
El encuentro empezó con Getafe y Real Oviedo tratando de hacerse dueños de la pelota pero la briega era importante en el centro del campo. En un balón dividido cerca de las inmediaciones del área del Real Oviedo, Nacho Vidal y Diego Rico sufrieron un tremendo encontronazo que terminó con el jugador carbayón siendo sustituido tras varios minutos de atención médica sobre el césped. Nacho Vidal fue sacado del césped en camilla y posteriormente trasladado a un hospital. Se perdieron en la atención de Nacho Vidal y Diego Rico más de 10 minutos, que luego, serían decisivos.
Luis Milla saca la varita
Lo más interesante se hizo esperar hasta el alargue, decretado de 11 minutos y en el que, primero en el 49 y posteriormente en el 53, Luis Milla puso 2 asistencias perfectas en 2 jugadas a balón parado para Mario Martín y Borja Mayoral. El alargue provocado por la atención de Nacho Vidal terminó beneficiando al Getafe con un gran momento de inspiración para el asistente del cuadro de Bordalás.
El Getafe no sufre con el marcador a favor
El Getafe tendría que esperar en el segundo tiempo que el Real Oviedo fuese con todo a tratar de acercarse en el marcador e incluso igualarlo. Pero el Real Oviedo no consiguió clavarle el diente a un Getafe que supo hacer su fútbol de contemporizar. Paunovic dio entrada rápidamente en el segundo tiempo a Santi Cazorla, que se llevó la ovación del Coliseum. Pero el Real Oviedo se terminó por despedir del partido cuando en el minuto 80, Fede Viñas golpeaba a Domingos Duarte cuando el balón no estaba por la zona.
El colegiado no lo dudó y le mostró la roja directa a falta de menos de 10 minutos del tiempo reglamentario. El Getafe aletargó el triunfo en los minutos finales y venció en el Coliseum por 2-0 al Real Oviedo. Los de Bordalás llevaban sin ganar en casa desde el pasado mes de marzo cuando se impusieron al Atlético de Madrid.