Paunovic confirma lo de Nacho Vidal
El técnico del Real Oviedo apuntó que "está estable, pendiente de pruebas". El preparador de los ovetenses lamentó entrar en el juego del Getafe


Getafe
Oviedo

Nacho Vidal ha dado el susto este sábado en el duelo entre Getafe y Real Oviedo. Corría el minuto 7 de partido cuando el jugador del Real Oviedo sufría un duro golpe con Diego Rico que terminaban con ambos protagonistas sobre el césped y siendo atendidos por los servicios médicos.

El jugador del Getafe se recuperaba pero el del Real Oviedo se tenía que retirar en camilla y ser trasladado al hospital. Más allá del susto propio por el golpe que mandó a Nacho Vidal de camino al hospital, el Real Oviedo vio como el Getafe le superaba en el alargue del primer tiempo para hacer 2 goles a balón parado. Paunovic analizó el encuentro en la rueda de prensa posterior.
Paunovic confirma la hospitalización de Nacho Vidal
Paunovic, como es lógico, fue cuestionado sobre el estado de salud de Nacho Vidal y el técnico del Real Oviedo confirmó que su jugador tendría que pasar la noche en el hospital, en observación: "Nacho Vidal está estable, pendiente de pruebas. No soy médico, pero me imagino que tendrá que pasar la noche en observación". Después de la salida en camilla de Nacho Vidal, en una de las gradas del Coliseum, un aficionado requirió atención médica. Paunovic habló del calor este sábado en el Coliseum: "El espectador también lo ha sufrido. Lo intentamos, pero con el campo no se podía, nos quitó el recurso".
El análisis de Paunovic
Paunovic analizó el encuentro y habló de los banquillos: "El mensaje era centrarse en el juego, volver a tener control de balón y lo logramos en la primera parte, nos faltó contundencia y materializar opciones, con campo por delante, en la primera parte. Teníamos la sensación de poder marcar, pero en el tiempo añadido perdimos el rigor defensivo, concedimos una falta y un córner innecesarios. Y estábamos cansados y afectó nuestra concentración. No se puede conceder esto en el fútbol moderno. En la segunda mitad no se jugó al fútbol, por el calor y el horario y también por cómo se gestionó el partido en las bandas. La roja también nos afectó, se murió el partido, aunque intentamos jugarles a la espalda, pero no fuimos contundentes ni constantes en nuestro planteamiento".
Por último, se mordió la lengua con la expulsión de Fede Viñas: "Tenía amarilla, yo no la he visto. Si digo lo que pienso pago las consecuencias. Ustedes pueden opinar. Me gustaría un poco de arbitraje más proactivo".