El desorbitado precio de Mason Greenwood, desvelado

El Getafe es partidario de continuar con el delantero inglés, pero el Manchester United tiene otros planes habiendo fijado una cantidad de dinero muy elevado para dejarlo marchar este próximo verano

El desorbitado precio de Mason Greenwood, desvelado
Mason Greenwood está cedido esta temporada por el Manchester United en el Getafe. - Cordon Press
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

Mason Greenwood será uno de los grandes animadores del próximo mercado de fichajes de verano. El futbolista está cedido sin opción a compra en el Getafe CF en esta campaña por el Manchester United. El equipo madrileño estaría encantado por quedárselo por más tiempo pero su continuidad se antoja casi imposible después de que se haya desvelado el precio que le ha puesto el Manchester United, el cual es inalcanzable para la gran mayoría de clubes españoles y para muchos de Europa. El plan del Manchester United es hacer caja con el delantero.

Según apunta el compañero José Félix Díaz, el Getafe CF ha sondeado la posibilidad de fichar a Mason Greenwood, quien está cedido esta temporada por el Manchester United, pero ve su continuidad casi imposible porque el club inglés exige unos 50 millones de euros para dar luz verde a su traspaso. Una cantidad de dinero que no puede desembolsar un club modesto como el Getafe CF, el cual apostó por Mason Greenwood este pasado verano cuando muchos equipos no lo querían debido a que el futbolista llevaba unos meses sin jugar de manera profesional por unos problemas legales.

De este modo, la continuidad de Mason Greenwood en el Getafe CF queda prácticamente descartada, al igual que su potencial fichaje por el FC Barcelona quien no está interesado en el inglés, quedando el Atlético de Madrid, de momento, en el único club de España que sigue de cerca a Mason Greenwood.

A pesar de ello, el Getafe CF estará pendiente del futuro de Mason Greenwood ya que el club azulón adquirió un 20 por ciento de del paso del delantero según desveló The Athletic, medio de comunicación deportivo británico. "Ha habido cambio de accionariado en el Manchester, pero estamos contentos con las reuniones que estamos teniendo. Es pronto para plantear si continua una temporada más o si ponen un precio para comprar la totalidad. Tenemos un porcentaje y sería comprar el resto", confirmó el propio Ángel Torres, presidente del Getafe CF, en estos días.

Mason Greenwood, de 22 años, tiene contrato con el Manchester United hasta el 30 de junio de 2025. El futbolista está brillando esta temporada en el Getafe CF en donde ha recuperado su mejor nivel de juego. Rendimiento que no está pasando desapercibido para el resto de clubes. El futbolista acumula un total de seis goles y cinco asistencias en los 23 partidos de LaLiga que ha disputado gracias, en parte, a que se ha adaptado muy bien a España y al equipo que entrena José Bordalás.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram