Malas noticias para el Getafe y para Luis de la Fuente

Borja Mayoral no volverá a jugar más en lo que resta de temporada por lo que también se perderá a Eurocopa que se disputa en Alemania este verano; el madrileño llevaba marcados 17 goles entre LaLiga y Copa del Rey y apuntaba a ser citado por la selección española

Malas noticias para el Getafe y para Luis de la Fuente
Luis de la Fuente no podrá contar con Borja Mayoral, delantero del Getafe, para la selección española. - Cordon Press
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

Borja Mayoral acaba de darle malas noticias al Getafe CF, su actual club, y a la selección española que dirige Luis de la Fuente ya que su periodo de recuperación de la grave lesión de rodilla que sufrió hace unos días es más largo de lo esperado y no volverá a jugar jugar en lo que resta de temporada según ha informado Gemma Santos, periodista de la Cadena COPE y que sigue la actualidad del Getafe CF. De este modo, el jugador no podrá ayudar al Getafe CF para intentar acercarse a los puestos que dan clasificación en LaLiga y tampoco podrá jugar la Eurocopa 2024 de Alemania que se disputa este verano a la que apuntaba ser convocado por España debido a su buen rendimiento en esta temporada.

Borja Mayoral no volverá a jugar en esta temporada. Al principio se esperaba que la lesión de rodilla se quedara en sólo dos meses de baja, pero el tiempo de recuperación para el madrileño se espera que sea ahora más largo, quedándose sin jugar el resto de la temporada. Borja Mayoral fue operado de una lesión del menisco externo de su rodilla izquierda que se produjo en el partido que el Getafe jugaba contra Las Palmas.

Borja Mayoral, a sus 26 años de edad, le ha tocado vivir la cara más amarga del fútbol profesional cuando estaba en uno de sus mejores momentos de sus carrera deportiva. El delantero madrileño estaba en plena madurez futbolística y era uno de los goleadores más fiables del fútbol nacional tal y como se pueden comprobar con en sus números anotadores ya que Borja Mayoral sumaba 15 goles en LaLiga y 2 más en Copa del Rey. Números muy buenos que eran tenidos en cuenta por un Luis de la Fuente que contaba con él para la próxima Eurocopa 2024.

De hecho, Borja Mayoral, delantero del Getafe CF, mostró su tristeza por la lesión a través de sus redes sociales a sabiendas que podía perder una gran ocasión para ir a la selección española y jugar la Eurocopa, pero al mismo tiempo aseguró que trabajará para volver mejor. "Os confieso que esta lesión es un golpe muy duro para mi. No lo puedo esconder. Lo que tengo claro es que es parte del juego y que, desde hoy mismo, mi mayor motivación es volver más fuerte y preparado que nunca. Gracias a todos por vuestro cariño, es impagable".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram