Borja Mayoral, lesionado en el Getafe, alerta en la Selección española

El jugador azulón se fue al suelo en una acción en la que no intervino ningún rival y tras probarse y volver a entrar, tuvo que ser retirado por parte de Bordalás

Borja Mayoral, lesionado en el Getafe, alerta en la Selección española
Borja Mayoral - Twitter: @GetafeCF
Juande PérezJuande Pérez 3 min lectura

Borja Mayoral se ha tenido que retirar con evidentes signos de dolor en su rodilla izquierda. El máximo goleador nacional y segundo máximo artillero de LaLiga EA Sports tuvo que ser sustituido en el minuto 76 en una acción en el área de Las Palmas en la que ningún rival intervino aparentemente. Borja Mayoral se tiró al césped del Coliseum, las asistencias entraron y tras inspeccionarlo, volvió a entrar al juego. A pesar de que Borja Mayoral lo intentó, finalmente el delantero del Getafe tuvo que ser sustituido.

Borja Mayoral, en la prelista de la Selección de Luis de la Fuente

La sensación que ha dejado la sustitución de Borja Mayoral en el Getafe no ha sido nada positiva. El jugador se echaba las manos a la cara y a falta de las pertinentes pruebas, todo el mundo ha pensado en que podría peligrar su posible inclusión en la próxima convocatoria de Luis de la Fuente para los amistosos preparatorios de cara a los amistosos de preparación de la Eurocopa del próximo verano.

Borja Mayoral se fue de vacío en una lluvia de goles en el Coliseum

Además, los números de Borja Mayoral invitan a pensar que podría ser uno de los que viaje a Alemania para representar a España el próximo verano. La posible convocatoria de Borja Mayoral sería fruto de su trabajo con el Getafe y sus 17 goles entre LaLiga EA Sports y la Copa del Rey. El partido de Borja Mayoral estaba siendo muy completo pero a pesar del 3-3 final, el delantero azulón no ha conseguido sumar un gol más a su casillero particular de goles. Los goles en el Getafe han sido obra Mata, el primero, Greenwood el segundo y Maksimovic el tercero.

La posible lesión de Borja Mayoral preocupa en el Getafe tal y como declaró Jaime Mata al término del choque: "Esperemos que no sea nada, que solo sea un susto y que pueda seguir disfrutando del año tan bonito que está viviendo". El Getafe se las prometía felices en el encuentro cuando al cuarto de hora ya iba 2-0 por delante pero Las Palmas no se ha rendido y ha podido incluso obrar una remontada completa.

Los de García Pimienta marcaron a través de Sandro en la primera mitad, además de los goles de Sergi Cardona y Munir (con suspense tras la revisión del VAR). Las Palmas pudo culminar el triunfo con un disparo de Sandro que rebotó en hasta 2 jugadores del Getafe pero que finalmente terminó golpeando el larguero de David Soria.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram