La última petición de Bordalás al Getafe

El técnico del conjunto azulón ha pedido refuerzos en ataque tras contar con la lesión de Enes Ünal de cara a la próxima temporada

La última petición de Bordalás al Getafe
José Bordalás durante un partido de LaLiga del Getafe - UES
Luisma SánchezLuisma Sánchez 3 min lectura

José Bordalás decidió seguir en el Getafe CF este año aunque con ciertas garantías. El conjunto madrileño quiere mostrar un mejor rendimiento esta temporada. Ya han hecho oficial la llegada del Choco Lozano y también han conseguido asegurarse la continuidad de Latasa para la próxima temporada. A pesar de las nuevas caras, el técnico valenciano quiere más refuerzos en la zona atacante.

El último deseo del entrenador del Getafe es Lucas Boyé, aunque ya hay varios equipos que han preguntado por el delantero argentino. Tras el descenso del Elche CF a Segunda división, el delantero está en la agenda de varios equipos. Por si acaso, el equipo madrileño intenta hacer hueco también en su plantilla.

Según han trasladado los compañeros de La Escuadra, el Getafe se encuentra actualmente en negociaciones con el equipo ilicitano por Lucas Boyé. Es una petición expresa de José Bordalás de cara a la próxima temporada, aunque sabe que es una negociación difícil, ya que el delantero cuenta con ofertas de varios equipos de LaLiga.

Con el descenso del Elche a Segunda división, la cláusula de rescisión del delantero argentino ha bajado a 15 millones. El Getafe conoce ese precio, aunque sabe que es una cantidad algo elevada. No solo tiene que lidiar con la cifra que pide el conjunto ilicitano, también cuenta con tener la pelea con otros equipos que quieren hacerse con los servicios de Lucas Boyé.

El Atlético de Madrid ya lo tuvo en su agenda hace unos meses, aunque por ahora no es una prioridad para los colchoneros. El Rayo Vallecano es de los equipos que más han preguntado por Boyé. Una primera oferta del Getafe ha sido rechazada y el conjunto madrileño intentará abaratar la operación introduciendo a algún futbolista del primer equipo.

Ahora la principal operación que tiene en mente el Getafe es vendiendo a Borja Mayoral, al que ya se le ha puesto el cartel de transferible. La principal causa por la que el delantero ex de la Roma se ha puesto en venta es por su elevada ficha. Es el jugador que más cobra de la plantilla. El jugador también podría estar buscando una salida, aunque es cierto que no sería una operación nada rentable para el equipo azulón ya que desembolso por él diez millones de euros.

Tras la llegada de algunos futbolistas, ahora el Getafe trabaja en las salidas de algunos jugadores como Borja Mayoral u Omar Alderete.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram