El Bryan Gil apunta su regreso al Girona
El delantero de 24 años podría estar de vuelta en el Girona, que valoran, tras la decisión tomada, una opción real acometer su fichaje en esta ventana de traspasos, por lo que el delantero podría decir adiós al Tottenham a pesar de tener una contratación firmada con el conjunto inglés hasta 2026

El Girona, como el resto de equipos de LaLiga, afrontan los últimos nueve días del mercado de fichajes. Además, el conjunto de Míchel no deja cerrada su plantilla de cara a esta ventana de traspasos. En este sentido, Bryan Gil es una opción real para la entidad rojiblanca de cara a este verano, por lo que, tras la decisión tomada, el delantero podría firmar una nueva contratación y convertirse en otra incorporación del equipo gironí de cara a la presente temporada 2025/2026, diciéndole adiós al Tottenham, a pesar de que firmó hasta junio de 2026.
El fichaje de Bryan Gil, opción real
Tal y como ha informado el periodista Nil Solà, "El Girona reactiva la opción de fichar a Bryan Gil en propiedad en esta última semana de mercado. La situación ideal sería repetir una operación como la de Àlex Moreno y firmarlo una vez rescindido". Además, la misma fuente ha afirmado que hay "voluntad total del jugador a llegar a Montilivi". De esta manera, se podría confirmar la incorporación de un jugador que ya vistió la camiseta del equipo catalán la pasada temporada 2024/2025, jugando un total de 32 encuentros, repartidos entre LaLiga, Copa del Rey y UEFA Champions League. Además, se convertiría en la sexta contratación que firma la dirección deportiva en este mercado de fichajes, cerrando una plantilla preparada para competir en la presente campaña que ya está en marcha.
Como comentamos, Bryan Gil viene de jugar hasta 32 encuentros con la camiseta del Girona la pasada temporada. Durante los mencionados, el delantero de 24 años logró cuatro goles, tres asistencias y recibió el duro palo de ver hasta tres tarjetas amarillas. Sin embargo, al ser opción real para este mercado de fichajes, el jugador podría decir adiós al Tottenham tras apenas contar con oportunidades en el equipo inglés, por lo que estaría de vuelta en LaLiga para ponerse a las órdenes de Míchel. De esta manera, Bryan Gil vestiría por segunda vez la camiseta del Girona, si finalmente hay decisión tomada y acuerdo cerrado por su fichaje, tras su paso por equipos como el Sevilla, Valencia, Éibar y Leganés. Además, el delantero, si tiene luz verde para cerrar su adiós del equipo londinense, se reencontraría con antiguos compañeros en Montilivi, como es el caso de Stuani, competencia por el puesto en la parcela ofensiva.
Bryan Gil, tras Álex Moreno
Bryan Gil se uniría a una serie de fichajes que ya ha tenido luz verde el Girona para anunciarlos de manera oficial. Uno de ellos es Hugo Rincón, que dijo adiós temporalmente al Athletic Club para llegar cedido al equipo de Míchel. De la misma manera, el conjunto catalán logró firmar la contratación, en calidad de cesión, de jugadores como Vitor Reis y Thomas Lemar, procedentes del Manchester City y Atlético de Madrid, respectivamente.
Por último, la dirección deportiva, tras la decisión tomada, ha anunciado los fichajes gratis de Álex Moreno y Axel Witsel, que han puesto punto final a su etapa en el Aston Villa y en la entidad colchonera para iniciar una nueva etapa en Montilivi.