David López vuelve a 'rajar': su llamativo deseo para el Clásico entre Real Madrid y Barcelona

El centrocampista, noticia por su tremenda rajada contra el colegiado Ortiz Arias, se ha referido al encuentro entre madridistas y azulgranas, en el que los de Ancelotti pueden igualar a puntos en el liderato con el sorprendente Girona

David López vuelve a 'rajar': su llamativo deseo para el Clásico entre Real Madrid y Barcelona
David López disfruta del gran momento del Girona. - UES
Fernando MateosFernando Mateos 4 min lectura

David López ha sido noticia por su tremenda rajada contra el colegiado Ortiz Arias en el descanso del Girona – Almería. El mediocentro del conjunto gironí acusó al árbitro madrileño de faltarle al respeto e insultarle durante el citado partido, si bien el Comité Técnico de Árbitro salió a la palestra para desmentirlo tras analizar los audios completos del choque.

Ahora, el catalán se expone a una posible sanción de hasta cuatro encuentros de suspensión. Pero, mientras tanto, este pasado viernes volvió a ser titular en la polémica victoria de su equipo ante el Celta, lo que deja al conjunto catalán como líder momentáneo a la espera del Clásico entre Real Madrid y Barcelona, que tienen tres y cuatro puntos menos, respectivamente.

Al respecto, el propio David López ha mostrado su opinión de cara al duelo entre los dos grandes aspirantes al título de Liga, realizando en este sentido otras llamativas declaraciones. “¿No pueden perder los dos? Ahora ya me da igual, ganando nosotros que pase lo que tenga que pasar”, explicó.

El objetivo de la permanencia se queda pequeño para este Girona

La ilusión se ha desatado en Montilivi tras sumar 28 puntos de 33 posibles en un arranque de temporada histórico. A las primeras de cambio, el cuadro rojiblanco ya tiene más de media permanencia en el bolsillo. Por ello, ya nadie esconde que ese modesto objetivo inicial ha comenzado a quedarse corto.

“Nosotros miramos hacia delante, partido a partido. Estamos haciendo una temporada histórica. Nos están saliendo muy bien las cosas. Toda la temporada estamos logrando victorias con gran juego, determinación e incluso remontando. Se está demostrando con buen fútbol los puntos que tenemos”, explicó al respecto el ex del Espanyol.

David López aclara su rajada contra Ortiz Arias

Por otro lado, como no podía ser de otro modo, David López también fue cuestionado tras el duelo ante el Celta por su rajada contra Ortiz Arias, sin querer aclarar si mantenía esa opinión, optando en su lugar por intentar echarle agua al fuego que él mismo generó.

“Poca cosa más de lo que ya dije. Ahora viéndolo con más distancia y en frío quizás las formas y el momento, por las emociones con las que me cogieron, no fueron las más adecuadas. Me sabe muy mal si alguien se sintió ofendido, pero ya está. A pasar página, que el equipo está en un momento de forma espectacular y vamos a centrarnos en esto que es lo más importante”, destacó.

Lesionado ante el Celta y pendiente de pruebas

En el plano personal, eso sí, el centrocampista no tuvo un bueno día ante el conjunto gallego, pues tuvo que pedir el cambio durante la primera mitad pidió al sentir unas molestias en el isquiotibial derecho. “Tuve una sensación un poco extraña, a ver qué dicen los resultados de las pruebas. No noté algo muy fuerte, fue muy sutil. Estuve dudando entre pedir el cambio o no, pero en alguna carrera sentí que eso no me permitía estar bien del todo y decidí parar y valorarlo bien con el doctor”, sentenció sobre sus molestias.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram