Míchel desvela una importante baja de última hora para visitar al Sevilla

El técnico del Girona, que este lunes visita el Ramón Sánchez-Pizjuán, ha alabado el trabajo de José Luis Mendilibar y la reacción del conjunto nervionense con la llegada del entrenador vasco

Míchel desvela una importante baja de última hora para visitar al Sevilla
Míchel desvela una importante baja para visitar al Sevilla - UES
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura

El entrenador del Girona, Míchel Sánchez, aseguró este domingo, en la víspera de la visita al Sevilla, que su equipo no mira "a Europa, pero sí al siguiente partido" y que quiere los tres puntos para finalizar la jornada en la octava posición tras las derrotas del Rayo Vallecano y el Osasuna.

El técnico rojiblanco reiteró que la meta del Girona es acabar la temporada entre los diez primeros clasificados y llegar a los 53 puntos, para superar la mejor puntuación histórica del club en LaLiga Santander. "La cifra está lejos. Aún faltan muchas cosas por hacer y el equipo debe seguir en su mejor versión de agresividad, de concentración y de personalidad contra un rival que es el equipo que ha hecho más puntos en los últimos cinco partidos y que está hecho para estar en Europa", añadió Míchel.

Destacó que el Girona debe dejar a un lado la euforia por el triunfo contra el Real Madrid (4-2) porque "pensar atrás nunca es bueno" e insistió en que "hay que continuar porque LaLiga continúa. Faltan siete partidos y hay que hacer las cosas perfecto para ganar y poder llegar a los 53 puntos". Sobre el Sevilla, el entrenador madrileño destacó su "gran momento": "Ha hecho un paso adelante en puntos en la clasificación, en dinámica, en ilusión, en motivación y será un partido muy complicado".

Asimismo, alabó al técnico del cuadro andaluz, José Luis Mendilibar, y su forma de jugar. Para aspirar al triunfo, Míchel avanzó que el Girona debe ser "un equipo con compromiso y agresivo en la presión y con la pelota".

Cristhian Stuani, baja molestias en el cuádriceps derecho

El capitán del Girona, el uruguayo Cristhian Stuani, será baja para el encuentro de este lunes contra el Sevilla en el Ramón Sánchez Pizjuán por unas molestias en el cuádriceps de su pierna derecha, según informó este domingo el club catalán. En la rueda de prensa previa al duelo, el entrenador del Girona, Míchel Sánchez, explicó que el delantero uruguayo no ha podido entrenar desde el triunfo contra el Real Madrid (4-2) por dichas molestias.

El técnico añadió que este lunes se someterá a pruebas para conocer el tiempo de baja y que espera poder contar con él pronto. Stuani, suplente de Taty Castellanos, ha marcado ocho goles en 28 participaciones entre LaLiga y la Copa del Rey, con seis titularidades. Para el partido de este domingo en Sevilla también son baja Arnau Martínez, por sanción, y los lesionados Aleix García, Toni Villa, Yangel Herrera, Borja García e Ibrahima Kébé.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram