Miguel Gutiérrez hace saltar las alarmas
El Girona podría perder a Miguel Gutiérrez que se retiró con molestias del duelo frente al Athletic Club y no saltó al terreno de juego en la segunda mitad

El Girona completó un mal partido en San Mamés y salió derrotado por 3-0 ante el Athletic Club. A parte de no conseguir puntuar en 'La Catedral', el equipo de Míchel salió malparado del choque ya que Miguel Gutiérrez no pudo completar el partido y tuvo que retirarse del terreno de juego en el ecuador del encuentro. Todo parece indicar que el madrileño sufre una nueva lesión en el tobillo que lo mantuvo alejado de los terrenos de juego durante varias semanas en enero. La pérdida de Miguel Gutiérrez aterroriza a Michel y hace saltar las alarmas en un Girona que vuelve a tropezar en su lucha por alcanzar los puestos europeos.
Miguel Gutiérrez hace saltar la alarma en el Girona
Si el resultado y las sensaciones ya preocupaban a Míchel, el Girona podría perder, para colmo del técnico vallecano, a Miguel Gutiérrez un par de semanas. El lateral madrileño pidió el cambio al notar unas molestias en el mismo tobillo que lo mantuvieron alejado de los terrenos de juego durante un tramo de enero. El futbolista se perdió partidos cruciales del cuadro rojiblanco, como los dos últimos de la Champions League y ante el Rayo vallecano y Sevilla, con el agravante de que todos ellos acabaron con derrota para los catalanes. De los 23 partidos de LaLiga disputados, Miguel Gutiérrez ha sido titular en 20, disputando los 90 minutos en todos ellos a excepción de los duelos frente a Alavés y Athletic Club dónde se retiró lesionado. Aún queda por confirmarse el alcance de las molestias del defensor rojiblanco que es duda para el partido del próximo viernes ante el Getafe, partido clave para el Girona que necesita los tres puntos para no descolgarse de la lucha por el objetivo marcado por Míchel, acceder a los puestos de clasificación europea.

El futuro incierto de Miguel Gutiérrez
A todo esto, los focos siguen apuntando al lateral debido a que su futuro está en el aire. Miguel Gutiérrez ve con buenos ojos salir del Girona rumbo a un grande de Europa. El ciclo del lateral en el cuadro catalán parece haber llegado a su final tras unas actuaciones memorables en Montilivi. El jugador tiene claro que, de salir, lo haría a un club que dispute la Champions League, lo que supondría un paso adelante en su carrera deportiva. A sus 23 años, el futbolista se siente preparado para dar el salto al siguiente nivel y los clubes de Inglaterra son los que se suman a la carrera por su fichaje, según comenta Relevo. Los grandes equipos europeos que están dispuestos a cerrar el fichaje de Miguel Gutiérrez una vez han conocido el precio de salida del defensor rojiblanco y las intenciones del Real Madrid.