Oferta rechazada por Miguel Gutiérrez
El Olympique de Marsella, dispuesto a fichar al lateral español, ofreció un intercambio que declinó el Girona, que está a punto de decir adiós al ex del Real Madrid

El Girona sigue pendiente del mercado de fichajes a falta de menos de un mes para que cierre. Una de las tareas de la dirección deportiva, además de firmar las contrataciones, son las ventas. En este sentido, Miguel Gutiérrez entra en juego. El Nápoles está dispuesto a fichar al lateral, que parece que va a decir adiós a Montilivi en las próximas semanas. Sin embargo, el Olympique de Marsella ha hecho una oferta por su incorporación, pero ha terminado siendo rechazada por el cuadro catalán.
La oferta rechazada a Miguel Gutiérrez
Tal y como informa el periodista especializado en mercado de fichajes, Santi Aouna, "el Girona y Olympique de Marsella discutieron un intercambio entre Miguel Gutiérrez y Ounahi + dinero. El acuerdo no tendrá lugar y Miguel Gutiérrez está cerca de comprometerse con el Nápoles". De esta manera, se puede concretar un nuevo adiós del equipo catalán en los próximos días, que va a ver como su lateral titular pone punto final a su etapa con Míchel para recalar en las filas del conjunto italiano. Además, restan aún casi un mes de mercado para que los clubes termines los contactos y se cierren oficialmente los movimientos, una vez que quede cerrado el acuerdo. Además, el ex del Real Madrid tendría la decisión tomada de hacer el traspaso a Italia, por lo que Míchel tendrá que buscar un nuevo objetivo para cubrir esa posición del lateral izquierdo.
De esta manera, Miguel Gutiérrez diría adiós al Girona tras jugar casi 40 partidos a lo largo de la pasada temporada 2024/2025, donde consiguió dos goles y seis asistencias a las órdenes de Míchel. Sin embargo, tras tres temporadas en Montilivi, el jugador podría ver con buenos ojos una venta para seguir con su carrera y, de esta manera, volver a disputar la UEFA Champions League con la camiseta del Nápoles. Si se confirman los rumores, Miguel Gutiérrez sería la séptima salida del equipo catalán en este mercado de fichajes. Hasta el momento, el conjunto de Míchel ha dado vía libre a la de Ilyas Chaira, que se ha marchado traspasado al Real Oviedo. Además, tres jugadores se han marchado en calidad de cesión, que son Misehouy, Toni Fuidias y Min-su-Kim, que han dado luz verde a su llegada al Aris Salónica, Gimnástic y Andorra respectivamente. Por último, Juanpe e Ibrahima Kebe pusieron punto final a su etapa en Girona tras finalizar contrato y aún están sin equipo.