Ponen el foco en Quique Cárcel

El Girona confía en el trabajo de Quique Cárcel que ya peina el mercado en busca de nuevos fichajes tras escuchar las exigencias de Míchel

Ponen el foco en Quique Cárcel
Ponen el foco en Quique Cárcel. - @GironaFC

El Girona ya se ha colocado el mono de trabajo de cara a la siguiente temporada y desde la dirección deportiva del club ya peinan el mercado de fichajes en busca de refuerzos de cara a la siguiente temporada. Míchel y el Girona quieren regresar a Europa tras una temporada nefasta de los catalanes que invirtieron una gran cifra económica en fichajes que no han dado resultado. Ahora, con menos presupuesto que en el verano pasado, el Girona pone el foco en Quique Cárcel que baraja posibles incorporaciones tras reunirse con Míchel antes de que de comienzo el mercado de fichajes.

En el Girona ponen el foco en Quique Cárcel

El técnico del Girona ya le ha comunicado a la dirección deportiva las necesidades que tiene la plantilla de cara a la siguiente temporada. El objetivo del Girona no es otro que regresar a Europa y ponen el foco en Quique Cárcel para que el director deportivo haga 'magia' y vuelva a formar un equipo competitivo para Míchel. Con menos presupuesto que en el pasado mercado de fichajes, Quique Cárcel ha anotado, tras hablar con Míchel, las prioridades del equipo para reforzar una plantilla que no estuvo a la altura en la pasada temporada y que se despide de varios jugadores que terminan su etapa en el Girona o regresan a sus clubes de origen tras la cesión. La tarea que el director deportivo tiene por delante es complicada, aunque desde el club confían plenamente en el trabajo de Quique Cárcel que ya se ha puesto en contacto con el Manchester City para estudiar las posibilidades de llegar a un acuerdo por los jugadores cedibles del club inglés.

La situación de Miguel Gutiérrez es clave para el Girona y para Quique Cárcel

A su vez, Quique Cárcel señala el movimiento de Miguel Gutiérrez como clave a la hora de cerrar la plantilla de cara a la siguiente temporada. La venta de Miguel Gutiérrez es la llave del Girona en este mercado de fichajes. El lateral zurdo es, actualmente, el jugador con el valor de mercado más alto de la plantilla y el Girona, como contamos en ESTADIO Deportivo, ha tasado a su futbolista en 35 millones de euros, una cifra muy suculenta para compradores y para el Girona que tendría más margen económico para la reorganización que el club, de la mano de Quique Cárcel y Míchel, quiere llevar a cabo tras el fracaso de esta temporada.