Los dos fichajes prioritarios para el Girona
Míchel, entrenador del Girona, ha señalado en una entrevista con TV3 que el club ya tiene totalmente clara la hoja de ruta para el actual mercado de fichajes de verano en el cual dos posiciones son las prioritarias a reforzar

Después de una temporada en la que no ha logrado cumplir las expectativas, el Girona ya trabaja en la siguiente campaña en la que el objetivo será mejorar el rendimiento. Para ello, el Girona quiere contar con una plantilla más competitiva para lo cual necesitará fichajes, teniendo ya claro el club catalán cuales son las dos posiciones más necesarias para reforzar. Unos movimientos que han sido desvelados por Michel quien seguirá como entrenador del Girona a pesar de los rumores que pusieron en duda su continuidad.
Míchel, entrenador del Girona, ha desvelado que el club catalán busca a un lateral derecho de diferentes características a Arnau Martínez y a un centrocampista distinto a Yangel Herrera y Oriol Romeu como prioridades en el mercado de fichajes de verano.
"Haremos el mejor equipo posible sobre este grupo que ya tenemos. Queremos dar un paso adelante en nuestra manera de hacer fútbol. La dirección deportiva está en el mismo camino que yo. Hemos hablado y tenemos claro que lo más importante es hacer una plantilla completa. No queremos tener dos jugadores que nos parezcan lo mismo en la misma posición. Eso tenemos que cambiarlo, y por eso tenemos claro en qué posiciones podemos hacer algún cambio en este sentido. Por ejemplo, en la posición de lateral derecho, tener un jugador diferente a Arnau Martínez. O en el centro del campo, un jugador diferente a Yangel Herrera o a Oriol Romeu", ha dicho en una entrevista en TV3 Michel, entrenador del Girona.
Precisamente, una de las incógnitas que hay alrededor del Girona es si el equipo catalán seguirá apostando por Oriol Romeu, que una vez acaba su cesión regresa al FC Barcelona con el que tiene contrato por una temporada más, pero que no cuenta con él, buscándole una salida en este mercado de fichaje.
La continuidad de Stuani
Por otro lado, Míchel también dio su opinión acerca de la continuidad de Stuani en el Girona. Delantero y club catalán están negociando para seguir juntos después de que se haya desvelado que existe una deuda del club catalán con el uruguayo que tiene que ser saldada. Míchel confía en que todo se arreglará. "No tiene lógica que termine el fútbol en otro lugar. Yo se lo he dicho. Es el pilar fundamental. Es un jugador muy importante, no ya por la historia que tiene, sino por el rendimiento no solo en el campo, sino en el día a día. Su personalidad, su apoyo o su liderazgo dentro del vestuario. Es muy importante y pienso que continuará. Y creo que él está conmigo en este sentido. Continuará, y seguro que el club y él se entenderán".