Revés para Yangel Herrera
El jugador del Girona, Yangel Herrera tuvo que ser sustituido en el tramo final del encuentro que enfrentaba al Girona y al Osasuna

Yangel Herrera ha sido una de las peores noticias del Girona, el cual tuvo que abandonar el terreno de juego en lo que ha sido un duro revés para el jugador. La causa fue un golpe en la cabeza. Para fortuna de su equipo, eso se produjo en los minutos finales del encuentro. Con respecto a su situación, hay que esperar a la evolución del jugador pero todo apunta a que puede haber quedado solo en un susto.
En lo referente al Girona, la estadística jugaba a su favor en principio ya que Osasuna solo ha logrado vencer al conjunto catalán una vez en la máxima categoría del futbol español. Algunas de las estadísticas se rompen y otras siguen creciendo, en este caso, el equipo de Míchel se ha encargado de romperla con la derrota de hoy.
Cuesta abajo y sin frenos
El equipo de Míchel no levanta cabeza y eso que desde hace unos meses está inmerso solo en la competición domestica y tampoco las bajas son muy notables ya que apenas cuenta con algunas de ellas. El equipo catalán ha vuelto a caer derrotado y la sombra del descenso acechará a los de Míchel lo que resta de temporada. Una victoria aliviaría a un equipo que no es ni el reflejo ya no solo de la temporada anterior si no tampoco de la primera vuelta donde estaba situado entre los 10 primeros de la clasificación.
Uno de los estandartes principales del equipo catalán es el centrocampista venezolano Yangel Herrera, el cual ha sido uno de los indiscutibles para Míchel en ese centro del campo pero en el día de hoy ha recibido un contratiempo que lo ha obligado a dejar los terrenos de juego en los últimos minutos del encuentro. El origen de la situación se debe a un choque de cabezas.
La acción se produjo tras un centro de Yaser Asprilla cuando el venezolano fue a rematar el balón e impactó su cabeza con la del defensor Unai García. Ambos futbolistas fueron atendidos durante varios minutos, pero finalmente el jugador del Girona tuvo que ser sustituido, dando entrada a Cristian Portu.
Es precisamente en una de las principales virtudes del jugador lo que le ha hecho tener ese susto ya que el jugador venezolano es uno de los máximos anotadores de su equipo con remates de cabeza.
A pesar de la situación del club, Michel no cae en el pesimismo e invita todo el entorno del conjunto catalán a no mirar hacia abajo.