La afición cree que el Granada acierta en el fichaje de Paco López

ESTADIO Deportivo realizó una #EncuestaHelvetia dirigida a la parroquia rojiblanca sobre su entrenador

La afición cree que el Granada acierta en el fichaje de Paco López
Paco López aplaude a sus jugadores en el encuentro ante el Yeclano. - Pepe Villoslada / GCF
Paco GarcíaPaco García 3 min lectura

Paco López cumple este miércoles una semana como entrenador del Granada CF, justo cuando Aitor Karanka se ha despedido de la afición rojiblanca.

Paco López había sido vinculado antes de su fichajes por los nazaríes al Elche CF, de Primera división, después de que el conjunto ilicitano llega a un acuerdo con Jorge Almirón para poner fin a su segunda etapa, la cual ha sido efímera, en el club arraigado en el Martínez Valero.

A pesar de ello, el preparador de Silla no era la primera opción del Granada CF para ser el nuevo entrenador, puesto que la prioridad era el argentino Mauricio Pellegrino, bien conocido en España por su paso por del Deportivo Alavés y Valencia CF entre otros clubes.

Por ello, ESTADIO Deportivo realizo una #EncuestaHelvetia dirigida a la parroquia granadinista para conocer su parecer sobre si consideran que acierta la dirección deportiva en la contratación de López.

El resultado es que la mayoría, con un 82,61% creen que Nico Rodríguez ha acertado al colocar al técnico valenciano en el banquillo; un 13,4% piensa lo contrario. Un 4,35% preferían otro entrenador.

Karanka se despide del Granada CF

Aitor Karanka se ha despedido este martes en sus redes sociales una semana después de su cese. Desde el miércoles, Paco López se hace cargo del equipo rojiblanco.

Karanka ha pedido disculpas a la afición rojiblanca por haber tardado una semana en despedirse a través de una carta colgada este martes en su perfil personal en diferentes redes sociales tras ser despedido del club andaluz y expuesto que necesitaba “tiempo” para preparar una misiva que la afición “se merece”.

“Este verano decidí volver por vosotros. Por vuestra calidad humana, la que me ha llenado cada día desde que llegué en un momento delicado. Vine por un proyecto, pero para levantarlo es necesario tener tiempo y paciencia. No se admite bajar los brazos”, afirma el entrenador vitoriano.

“Inesperadamente debo despedirme de vosotros. Con la cabeza bien alta tras habernos esforzado al máximo. Me apena que nos tengamos que separar, ya que tenía el depósito lleno de energía. Tanto, que sigo convencido de que lograríamos los objetivos”, añade Karanka.

El entrenador indica que su compromiso con el club ha sido “absoluto”, da las gracias a los jugadores, al resto de miembros de los equipos del club y a los empleados, y pide a la hinchada que no se rinda y que mantenga “intacta” la ilusión.

“Me llevo vuestro cariño y aprecio. Dejo muchos amigos en esta gran ciudad y eso me llena de orgullo. Nos veremos a menudo, os lo aseguro”, finaliza el preparador.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram