Hueco blanco

Antonio Puertas: “No fue fácil, pero el equipo estuvo muy bien”

El futbolista del Granada CF Antonio Puertas compareció ante los micrófonos del club tras la victoria de este domingo ante la UD Ibiza en Can Misses por cero goles a dos

Antonio Puertas: “No fue fácil, pero el equipo estuvo muy bien”
Antonio Puertas, durante el calentamiento en Can Misses. - Pepe Villoslada / GCF
Paco GarcíaPaco García3 min lectura

El Granada estrenaba este domingo su vitola de favorito al ascenso a LaLiga Santander en el inicio de la campaña de su regreso a LaLiga SmartBank, que afronta con una renovada plantilla que tiene casi cerrada.

El entrenador del Granada, Aitor Karanka, contaba para el encuentro en Ibiza con todos los miembros que forman parte actualmente de su plantel salvo los defensas Raúl Torrente y Carlos Neva, lesionados de larga duración desde la pasada campaña.

A la vuelta del entretiempo, el equipo nazarí continuaba con la misma cara que en la primera parte, mostrándose muy incisivo y así llegó el primer tanto a cinco minutos de la reanudación obra de Goldar en propia puerta tras un rechace se Fuzato a un disparo de Myrto Uzuni.

Minutos después y continuando con su regularidad, Arezo aumentó la renta con un auténtico golazo fusilando a Fuzato que celebró con rabia para decir “aquí estoy”.

El Granada CF finaliza su primer kilómetro de esta maratón con éxito y gozando de una buena efectividad en un encuentro espeso que solucionó a base de insistencia.

El almeriense aseguró que “queríamos empezar con buen pie” aunque eran conscientes de que “no iba a ser un partido fácil porque había mucha humedad y costaba seguir el ritmo del partido”.

Por otra parte, el conjunto rojiblanco gozó de una efectividad con la que no contó en otras ocasiones. “Creo que el equipo estuvo muy bien y tuvimos muchas ocasiones de peligro, al final por suerte pudimos hacer dos de ellas”.

Sobre el equipo, se vieron pinceladas positivas en lo que quiere conseguir Aitor Karanka respecto a su plantilla.

“Todos tenemos unas ganas inmensas de que todo salga bien para dar la vuelta a la cosa y poder volver a estar otra vez donde nos merecemos. Con esa ilusión tenemos que ir a cada partido”.

Puertas fue de los mejores jugadores del Granada CF en Can Misses. El extremo almeriense sigue en un gran estado de forma. Pudo abrir la lata con un trallazo que se marchó al travesaño y trajo de cabeza a los defensores locales.