Las bajas con las que cuenta el Granada de cara al Cartagena

El club ha abierto este martes la sesión al completo a los medios de comunicación, quienes mantuvieron un encuentro con Aitor Karanka

Las bajas con las que cuenta el Granada de cara al Cartagena
Los jugadores del Granada, en la sesión matinal. - Paco García / ED
Paco GarcíaPaco García 3 min lectura

El Granada CF ha completado este martes la segunda sesión de entrenamiento para preparar el duelo de este domingo a las 18:30 horas ante el FC Cartagena. Estaba prevista la apertura total a los medios de comunicación, pues Aitor Karanka mostró a los mismos su metodología de trabajo, además de aprovechar para escuchar las peticiones de los periodistas y tomar un aperitivo.

La sesión, que arrancó a las 10:30 horas de la mañana estuvo marcada por la ausencia de un nutrido grupo de futbolistas y, aunque algunos lo hacen simplemente por precaución, hay otros que aún no han superado sus lesiones y siguen apartados del grupo.

En este entrenamiento, estuvieron ausentes diez futbolistas: Quini, Jonathan Silva, Carlos Neva, Njegos Petrovic, Sergio Ruiz, Alberto Perea y José Callejón; además de las ausencias ya conocidas de André Ferreira y Raúl Torrente.

El centrocampista serbio Njegos Petrovic estuvo durante la hora y media de entrenamiento en solitario junto a Manu Dimas, readaptador del club. El jugador estuvo realizando ejercicios específicos, pero se le pudo ver en esos momentos con casi total normalidad. Sí salió en la parte final de la sesión Alberto Perea, que dio un par de vueltas al segundo campo y tocó algo de balón.

Entre los muchos ejercicios realizados por los rojiblancos junto al cuerpo técnico, se ha podido ver que varios futbolistas del filial y del juvenil han contado con la llamada de Karanka para ayudar a los 'mayores'. Youness, Amaro, Carlos Pérez, Cristian, Divine, Adri López y Ángel Jiménez -estos últimos dos por la lesión de André Ferreira-. Además, el guardameta juvenil Alberto Martínez también estuvo presente.

El caso es que, a pesar de la mala racha que sufre el Recreativo Granada, el cual se encuentra en puestos de descenso en Segunda RFEF, los jugadores del equipo B han mostrado una muy buena imagen en este martes.

La petición de Antonio Puertas a sus compañeros

El atacante del Granada CF, Antonio Puertas, pidió a su equipo “competir a muerte” el próximo domingo en el campo del Cartagena, donde tendrán que “mantener la concentración los noventa minutos” para poder conseguir un buen resultado.

Antonio Puertas cree que el juego del Granada “no es muy distinto” cuando actúa como local o como visitante, aunque reconoció que la racha del equipo es totalmente diferente si juega o no en el Nuevo Los Cármenes.

“Es verdad que los resultados en casa están cayendo a favor nuestro y fuera a favor del contrario”, admitió en declaraciones realizadas a los medios del club, con la mente ya en la salida del próximo fin de semana al feudo del Cartagena.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram