La petición de Puertas a sus compañeros de cara a los partidos a domicilio

El atacanate almeriense cree que el juego del Granada “no es muy distinto” cuando actúa como local o como visitante

La petición de Puertas a sus compañeros de cara a los partidos a domicilio
Puertas celebra su tanto ante el Sporting de Gijón. - UES
Paco GarcíaPaco García 3 min lectura

El atacante del Granada CF, Antonio Puertas, pidió a su equipo “competir a muerte” el próximo domingo en el campo del Cartagena, donde tendrán que “mantener la concentración los noventa minutos” para poder conseguir un buen resultado.

Antonio Puertas cree que el juego del Granada “no es muy distinto” cuando actúa como local o como visitante, aunque reconoció que la racha del equipo es totalmente diferente si juega o no en el Nuevo Los Cármenes.

“Es verdad que los resultados en casa están cayendo a favor nuestro y fuera a favor del contrario”, admitió en declaraciones realizadas a los medios del club, con la mente ya en la salida del próximo fin de semana al feudo del Cartagena.

“Lo que tenemos que hacer fuera de casa es mantener la concentración los noventa minutos y competir a muerte”, explicó Antonio Puertas.

“Hay que mantener la portería a cero porque sabemos que nosotros vamos a tener nuestras ocasiones y tendremos que aprovecharlas para sumar de tres en tres”, agregó sobre el siguiente choque ante el Cartagena.

El jugador almeriense reconoció que es “especial” haber alcanzado los doscientos partidos oficiales con el primer equipo del Granada. “Espero que sean muchísimos partidos más y que puedan venir grandes éxitos”, concluyó Antonio Puertas.

Uzuni sigue como máximo goleador de Segunda

El delantero albanés del Granada, Myrto Uzuni, continuará una jornada más al frente de la clasificación de goleadores de LaLiga SmartBank con un total de ocho tantos, pese a encadenar su segundo partido consecutivo sin marcar.

Una circunstancia que no parece haber mermado la confianza del conjunto andaluz en el internacional albanés, que estaba despertando el interés de clubes grandes de Primera. Confianza que Uzuni no pudo devolver en forma de goles en el encuentro que el Granada disputó con el Zaragoza en el Nuevo Los Cármenes, donde el albanés ha logrado los ocho tantos que le permiten figurar al frente de la clasificación de máximos realizadores.

El Granada CF ha hecho oficial la renovación de Myrto Uzuni. El futbolista albanés, que estaba despertando el interés de grandes equipos acalla esos rumores aumentando su vinculación como rojiblanco hasta 2026.

Tal y como pudo saber ESTADIO Deportivo, la intención del futbolista no es la de abandonar el Granada CF este mes de enero, pues tanto Uzuni como su entorno consideran que no sería oportuno para él ni para el conjunto nazarí, que perdería a su mejor jugador a mitad de temporada.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram