El Granada hace oficial la renovación de Uzuni

El atacante rojiblanco, uno de los pichichis de Segunda, estaba siendo pretendido por muchos equipos

El Granada hace oficial la renovación de Uzuni
Uzuni prolonga su estancia en Granada. - Granada CF
Paco GarcíaPaco García 3 min lectura

El Granada CF ha hecho oficial la renovación de Myrto Uzuni. El futbolista albanés, que estaba despertando el interés de grandes equipos acalla esos rumores aumentando su vinculación como rojiblanco hasta 2026.

Tal y como pudo saber ESTADIO Deportivo, la intención del futbolista no es la de abandonar el Granada CF este mes de enero, pues tanto Uzuni como su entorno consideran que no sería oportuno para él ni para el conjunto nazarí, que perdería a su mejor jugador a mitad de temporada.

Pese a ello, desde el entorno del futbolista aseguran a esta redacción que la situación podría ser muy diferente en verano, tanto porque el Granada consiga el ascenso como porque el albanés siga rindiendo al mismo nivel que hasta el momento, lo que lo colocará en el escaparate.

Uzuni, que llegó a Los Cármenes en enero de 2022 procedente del Ferencváros húngaro, ha disputado un total de 26 partidos con la rojiblanca horizontal, en los que anotó 9 goles. Aunque el albanés y el resto de refuerzos invernales de los nazaríes no fueron suficientes para mantener la categoría, su papel sí está siendo brillante este curso en Segunda, jugando un papel protagónico para tratar de llevar al Granada CF de nuevo a Primera, una categoría que nunca debió de perder.Esta temporada se ha consolidado como uno de los mejores jugadores de LaLiga SmartBank, siendo en la actualidad ‘pichichi’ de la categoría tras haber anotado 8 tantos en las 12 jornadas disputadas y con actuaciones tan destacadas como el hat-trick al Villarreal B de la tercera jornada.

Méritos que le llevaron a convertirse también en MVP de LaLiga el pasado mes de septiembre y que refrendan el crecimiento profesional del ariete.

Uzuni muestra su compromiso con el Granada CF

El descenso del Granada provocó muchas críticas y heridas que costarán cerrar a la afición rojiblanca. Sin embargo, hay jugadores que en los momentos más duros muestran su compromiso y amor por los colores. Como Jorge Molina. El ariete rojiblanco aseguró a la afición a la salida del párking de Los Cármenes que se quedaba en Segunda tras fallar un penalti ante el Espanyol que pudo suponer la salvación de los rojiblancos.«No me arrepiento de haber dejado el Ferencvaros. Yo crecí viendo jugar a Cristiano Ronaldo y a Leo Messi en España era un sueño para mí”, exclamó Uzuni a la vez que lamentó que “el fútbol es así”, en referencia al descenso del Granada a Segunda.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram