El Cacique Medina apunta y dispara: "Si queremos seguir en Primera división…"

El técnico del Granada se mostró muy crítico con la primera mitad del equipo frente al Getafe donde los fallos individuales provocaron los goles del conjunto de Bordalás

El Cacique Medina apunta y dispara: "Si queremos seguir en Primera división…"
El Cacique Medina durante el partido frente al Getafe - LaLiga EA Sports
Luisma SánchezLuisma Sánchez 4 min lectura
Getafe

Getafe

DAZN LaLiga Finalizado2 - 0

Granada

Granada

El Granada no sale del pozo y sigue sin ganar fuera de casa. Frente al Getafe, el equipo del Cacique Medina apenas generó peligro. Intentó reaccionar en la segunda mitad, pero ya parecía que todo se volvía en su contra. Ignasi Miquel ayudó en el gol de Greenwood, Batalla le cedió el tanto a Borja Mayoral y Myrto Uzuni falló un penalti. Un auténtico desastre, que hunde cada vez más al conjunto andaluz en la tabla. Así vivimos el minuto a minuto del Getafe - Granada en ESTADIO.

Las declaraciones del Cacique Medina en rueda de prensa tras el partido frente al Getafe:

Autocrítica: "Tengo que ser autocrítico con mi equipo. Si queremos seguir en Primera División no podemos jugar los primeros 45 minutos que jugamos. No me gustó nada regalar 45 minutos ante un rival de jerarquía. Hay más responsabilidad en nosotros que virtudes del rival, aunque o le quiero restar méritos al rival con sus aciertos".

El primer tiempo: "En este caso hubo mucha responsabilidad en nosotros y en el juego también. Me voy con bronca de ese primer tiempo que fue malo. Se lo hice saber en el descanso. Luego cambiamos la cara, el juego mejoró y tuvimos situaciones. Pero los primeros 45 minutos definieron el partido. Hay que ser honesto".

El fallo de Batalla: "Se resbaló. No fue una mala toma de decisiones. Después, por cómo se desarrolló la jugada pudo coger la pelota con la mano. Pero no se le puede decir nada a Augusto. Ha jugado muy bien desde que llegó. Es un jugador de jerarquía y de calidad".

Pocos cambios: "No los hice porque nuestro mejor momento era el mejor del equipo. El otro día hice cinco cambios. Hoy creía que no meritaba mover el banquillo. Después, la posición de la tabla marca el desarrollo del equipo. Esto no tiene que condicionar el futuro. Hay fichajes de hoy que no jugaron y hay situaciones que podemos alimentar a la situación y más por el juego que teníamos en fase ascendente. El mercado está abierto, estamos en búsqueda de incorporar para que esta plantilla compita internamente mejor".

Greenwood: "Es una de las figuras del equipo. uno de los jugadores más trascendentales de la plantilla. Lo entrenamos, pero hoy el doblaje de marca teníamos que haberlo ejecutado antes cuando arrancó la jugada y no dejarle venir tanto. Tiene fortuna porque remata y roza a uno y descoloca al portero. Pero hay que defender más alto esa jugada".

El fallo de Uzuni: "Lo mismo que digo de Augusto va pero Uzuni. En la historia del fútbol mundial han fallado fenómenos. Ha tirado muchos con un alto porcentaje de aciertos. No ejecuta mal el penalti, le salió esquinado y dio en el palo. Pero no hay que decirle nada, son situaciones del fútbol. Tengo que darle apoyo y confianza y tener autocrítica como hoy con los primeros 45 minutos. Queda mucho camino, muchas jornadas y va a ser duro. Pero tengo confianza y convicción en que vamos a cambiar esta situación".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram