Getafe - Granada: Horario, canal y dónde ver en TV y online hoy el partido de LaLiga

El Getafe recibe en el partido que cierra la jornada 22 la visita del Granada que necesita sumar de tres en tres para salir del pozo del descenso

Getafe - Granada: Horario, canal y dónde ver en TV y online hoy el partido de LaLiga
Jugadores del Getafe celebrando un gol. - Cordon Press.
Javier JiménezJavier Jiménez3 min lectura

La jornada 22 de LaLiga llegará a su fin con el encuentro que disputarán Getafe y Granada en El Coliseum. El equipo de José Bordalás buscará frente al granada reponerse de las dos derrotas consecutivas sufridas en la competición liguera y volver a acercarse a los puestos europeos. por su parte, el Granada sigue luchando por salir de los puestos de descenso.

El Getafe CF está firmando una buena campaña en Primera división. Con 26 puntos en 20 partidos, el equipo azulón se sitúa décimo en la tabla clasificatoria. Los de Bordalás encadenan dos derrotas consecutivas en el campeonato de liga, frente al Rayo Vallecano y a Osasuna. Los rojillos vencieron por 3-2 al conjunto madrileño que metió el miedo en el cuerpo a los locales con los goles de Borja Mayoral y Maksimovic. El delantero español está firmando una gran temporada goleadora y se sitúa tercero en la tabla de máximos anotadores de LaLiga.

A su vez, el Granada CF aterriza en Madrid con la necesidad de sumar de tres para apretar, si cabe más, la lucha por la permanencia. El conjunto nazarí salió derrotado de su anterior choque liguero frente al Atlético de Madrid en casa. Los andaluces se mostraron disconforme con la actuación del colegiado Martínez Munuera. El Granada peleó el empate hasta el final pero una gran labor defensiva de los centrales del atlético impidieron que el plantel de Alexander Medina puntuara.

Getafe

Getafe

DAZN LaLiga Finalizado2 - 0

Granada

Granada

Horario del Getafe - Granada de la jornada 22 de LaLiga

El partido que medirá a madrileños y andaluces que tendrá lugar en la jornada 22 de LaLiga se disputará el lunes 29 de enero de 2024 en el estadio El Coliseum a las 21:00.

Dónde ver en televisión el partido liguero entre Getafe y Granada

El choque de liga que enfrentará a Getafe y Granada se podrá ver a través de la plataforma DAZN en el canal DAZN LaLiga. Igualmente, podrá seguir el encuentro en otros dispositivos merced a la plataforma de este operador.

Cómo seguir online este encuentro de la jornada 22 de LaLiga

El encuentro se podrá seguir el minuto a minuto online a través de la web de ESTADIO DEPORTIVO www.estadiodeportivo.com, donde podrá disfrutar al instante y con todo tipo de detalles todo lo que ocurra durante el partido. La cobertura del último partido de la jornada 22 de LaLiga continuará una vez finalice el choque con el análisis de las jugadas más polémicas y la opinión de los jugadores y entrenadores protagonistas del choque.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram