El discurso de Segunda de Sandoval en el Granada tras perder ante el Valencia

El técnico madrileño se volvió a quedar sin puntuar y sin marcar en su segundo partido desde que regresara a la entidad nazarí. Lo ve muy complicado, pero lo quiere hacer por la afición

El discurso de Segunda de Sandoval en el Granada tras perder ante el Valencia
José Ramón Sandoval tiene claro lo que pasará de aquí al final del campeonato. - DAZN
Alberto GálvezAlberto Gálvez 3 min lectura
Granada

Granada

DAZN LaLiga Finalizado0 - 1

Valencia

Valencia

Dicen que la esperanza es lo último que se pierde, pero José Ramón Sandoval sabe que ha llegado quizás demasiado tarde como para poder obrar el milagro. A catorce puntos de la salvación y con sólo ocho partidos partidos ya por disputarse (24 puntos), las opciones de permanencia se han esfumado hoy tras encajar una nueva derrota frente al Valencia (0-1).

El partido aplazado correspondiente a la 26ª jornada era la única carta ya que le quedaba al técnico madrileño para seguir motivando a una plantilla que, al igual que él, se muestra realista de cara a la recta final del curso. Y estuvieron a punto de volver a ganar tres meses después, pero ni las ocasiones de Uzuni ni la 'bomba' que lanzó Gumbau y se estrelló en el larguero lo permitieron. El Valencia, con menos, se llevó los tres puntos y le dio la puntilla virtual al conjunto andaluz.

Tras el partido, a Sandoval no le quedó más remedio, después de decir en la previa que esta era la última bala, que dar un discurso con tonos de equipo ya descendido a Segunda División: "Hay que poner en valor el esfuerzo de estos jugadores, hemos ganado todos los registros menos el marcador; pero cuando la situación esta así suele pasar que con poco te derriban".

En este mismo sentido, le mandó un mensaje a los seguidores del conjunto nazarí: "Teníamos muchas ganas de ganar por la afición y por el orgullo de nosotros mismos. Tenemos que mostrar que sabemos competir y hoy lo hemos mostrado. Hemos competido muy bien y no nos ha dado para más. Sentimos impotencia por ser mejores y no poder ganar”.Es cierto que los suyos remataron más y lo intentaron hasta el final, pero la fortuna les volvió a dar la espalda: Si empatamos a falta de cinco minutos en la que tuvimos de Matías Arezo hubiéramos ganado. Hemos desdibujado a un Valencia que está en la zona alta de la clasificación”.

Por último, finalizó su comparecencia mediática con “sensación de tristeza y de frustración”, reconociendo que ya solo buscan “dar alguna alegría a la afición y competir dignamente” por lo que no va a dejar que nadie baje los brazos: “Queda el orgullo de competir independientemente de que la mandíbula de cristal se rompa por pequeños golpes que nos den”.

Cabe recordar que José Ramón Sandoval ya es el tercer entrenador que se sienta en el banquillo del Granada en la presente campaña. Ni Paco López ni 'Cacique' Medina pudieron sacar al equipo rojiblanco del pozo y Sandoval parece que tampoco lo hará. Segundo partido y segunda derrota por la mínima. Y, además, sin marcar.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram