Granada - Valencia: resultado, resumen y goles del partido de la Liga EA Sports en vivo online

Para los locales es la última carta si quieren seguir soñando con la permanencia, mientras que para los visitantes es una oportunidad inmejorable para alcanzar la séptima plaza, que podría otorgar la disputa de la Conference League

Granada - Valencia: resultado, resumen y goles del partido de la Liga EA Sports en vivo online
Granada y Valencia se miden esta noche con objetivos muy distintos. - ED
Alberto GálvezAlberto Gálvez 4 min lectura
Granada

Granada

DAZN LaLiga Finalizado0 - 1

Valencia

Valencia

Minuto a minuto

¡Esto ha sido todo! Muchas gracias por vuestra atención. ¡Hasta la próxima! Ahora en nuestra web podrás leer la crónica del partido y las reacciones de los protagonistas.

Fue mejor el Granada en el primer tiempo, que mereció el gol, pero no lo consiguió. Tras el descanso, los cambios de Baraja, y especialmente el de Almeida, cambiaron el partido. Hasta que el propio jugador portugués cogió un rechace en un córner y firmó el único tanto del partido. Una victoria que vale tres puntos y que permite al Valencia colocarse en la séptima plaza, que le podría permitir jugar la Conference League si el Athletic gana la Copa del Rey. El Granada se queda a catorce puntos de la salvación. Virtualmente ya se ven como equipo de Segunda División al quedar sólo 24 por disputarse.

Tiempo añadido

¡FINAL DEL PARTIDOOOO! ¡GANÓ EL VALENCIA!

¡Acoso del Granada! Último minuto.

¡Uyyyy qué cerca de empatar Miguel Rubio! Buena falta botada por Gumbau y el testarazo del primero se marcha fuera por muy poco.

Tiempo añadido

Se añaden cinco minutos.

El partido entra ya en la recta final, el balón ahora es del Granada y el Valencia espera en campo propio.

Cambio

Cambio en el Valencia. Se marcha Hugo Duro y entra Alberto Marí.

¡Lo intenta desde lejísimo Gonzalo Villar! Comienzan los nervios en el Granada.

Tarjeta Amarilla

¡Amarilla para Gonzalo Villar!

Cambio

Doble cambio en el Granada. Se van Uzuni y Sergio Ruiz y saltan Gonzalo Villar y Arezo

Disparo Potente

¡GOOOOOOOL DEL VALENCIAAAAAAA! ¡GOOOOOL DE ALMEDIA! El rechace de la zaga nazarí en el saque de esquina lo cazó el portugués, controló y fusiló dentro del área a Batalla.

Corner

¡Otro córner para el Valencia! Aprieta aún más el equipo de Baraja.

¡PERDONA EL VALENCIA! Incursión de Almeida en el carril izquierda y el despeje de la zaga local no lo puede aprovechar Jesús Vázquez.

Tarjeta Amarilla

¡Amarilla para Peter Federico en su primera acción!

Nadie domina ahora mismo. Llega un poco más el Granada pero no con tanto ímpetu como en la primera mitad.

Cambio

Cambio en el Valencia. Se marcha Fran Pérez y entra Peter Federico.

Cambio

Cambio en el Granada. Se marcha Méndez y entra Ricard.

Tarjeta Amarilla

Amarilla ahora para Jozwiak por una entrada sobre Almeida.

Tarjeta Amarilla

Amarilla para Lucas Boyé por protestar.

Cambio

Cambio en el Granada. Se marcha Corbeanu y entra Jozwiak.

Cambio

Doble cambio en el Valencia. Se marchan Sergi Canós y Foulquier y entran Jesús Vázquez y Almeida.

Le pega de lejos Corbeanu pero muy defectuoso.

Corner

Córner para el Valencia. ¡Batalla atrapa el cabezazo de Javi Guerra! Primer remate a puerta del Valencia.

Ha comenzado el segundo acto con más ritmo, partido de idas y vueltas. Los dos técnicos ya están moviendo sus banquillos sabiendo que este ritmo necesitará piernas frescas.

Tiempo añadido

¡COMIENZA LA SEGUNDA PARTE! Sin cambios...

Tiempo añadido

¡Final del primer tiempo! Sin nada de añadido. Sin goles y con un Granada algo más superior. El Valencia se marcha sin disparar a puerta.

Lo intenta ahora Canós para el Valencia buscando el palo largo pero se le va alto y desviado.

Acercamiento con peligro ahora del Valencia. Thierry se atrevió a dar un pase de la muerte con rabona.

¡Uzuni intenta ahora lo imposible!

El Valencia está perdido, ni un remate entre los tres palos.

Muchas interrupciones por culpa de las faltas. Llevamos ya 15 faltas, 11 del Granada y 4 del Valencia.

Advertencia a Uzuni y Foulquier tras un choque entre ambos. No quiere problemas el colegiado canario.

Todo lo que intenta el Valencia es balones largos y Hugo Duro se desespera.

Corner

¡OTRAAAA DE MAMARDASHVILI! Jugada de ataque elaborada del Granada que acaba con disparo de Pellistri y con el meta che sacándose un nuevo paradón. Será córner.

El partido ha dado un giro radical. El Granada está mucho más vivo y está llegando con mucho peligro al área che. Baraja está desesperado.

Explosión

¡Pide penalti el Granada! Pero Hernández Hernández dice que no hay nada y desde el VAR se lo confirman.

Parada

¡UYYY UZUNIII! Menudo jugadón de Sergio Ruiz, contragolpeó él sólo y tuvo la tranquilidadad para buscar a Uzuni al hueco, quien disparó tal como le vino y se le marcha fuera por muy poco tras tocar Mamardashvili. Córner para el Granada.

Corner

Segundo córner para el Valencia. Despeja la zaga granadina.

¡Y ahora falta peligrosa a favor del Granada! Despeja la zaga che.

Fuera

¡AL LARGUEROOOO GUMBAUUU! Menudo lanzamiento del jugador rojiblanco, el balón se estrelló en el mismo pico de la escuadra.

Parada

¡PARADÓN DE MAMARDASHVILI! ¡LO VIO CLARO UZUNI! No se lo pensó el albanés...

Cumplidos los primeros diez minutos. El Valencia ha salido a llevar la iniciativa del partido, pero la presión del Granada no se lo está poniendo nada fácil.

Corner

Primer córner del partido, a favor del Valencia. Se quedó corto el centro al primer palo, despeja la zaga nazarí.

Menudo golpe se ha llevado el valencianista Thierry.

Los dos entrenadores, Sandoval y Baraja, están muy nerviosos en la banda, saben lo mucho que se están jugando.

¡Contesta el Granada! Buena acción por el carril diestro de Ricard, pero el centro se queda sin rematador.

¡Primer aviso del Valencia! Balón en profundidad al que Hugo Duro no llega porque Batalla estuvo muy rápido.

¡Comienza el partidoooo! Balón para el Granada....

¡Saltan al césped! ¡Suena el himno del Granada! ¡Buen ambiente en el Nuevo Los Cármenes!

¡Se meten ya ambos equipos en el túnel de vestuarios! Menos de diez minutos para que arranque el fútbol en el Nuevo Los Cármenes.

En el Valencia al final entra Javi Guerra por Guillamón. Foulquier hará de lateral izquierdo otra vez. También entra Canós por Peter.

Táctica

Resuelta la duda en el Granada. Al final sí que serán de la partida tanto Lucas Boyé como Uzuni, que formarán el frente de ataque del Granada. Sandoval no se los guarda, ya tiene que ir a por todas hasta el final.

Táctica

Baraja sale con: Mamardashvili; Thierry, Mosquera, Cenk, Foulquier; Fran Pérez, Pepelu, Javi Guerra, Sergi Canós; Diego López y Hugo Duro.

Táctica

Sandoval apuesta de inicio por: Batalla; Bruno Méndez, Miguel Rubio, Ignasi Miquel, Carlos Neva; Sergio Ruiz, Gumbau, Pellistri, Corbeanu: Uzuni y Lucas Boyé.

Exclusiva

¡Ya tenemos los 'once' del Granada y del Valencia!

El partido servirá como homenaje a Ángel Castellanos, leyenda de ambos clubes que falleció el pasado 2 de enero.

Recordemos antes que nada como llegan ambos equipos. Los andaluces viene de perder en Cádiz en el estreno de Sandoval en su banquillo (1-0). Los nazaríes están a catorce puntos del Celta, equipo que marca la permanencia en Primera en estos momentos. De ganar, se colocarían a once puntos y falta de ocho jornadas.

Los de Baraja tampoco pudieron ganar en Mestalla frente a un Mallorca que le puso las cosas muy difíciles (0-0). El conjunto che ocupa la octava plaza y podría colocarse séptimo y dejar al Betis incluso dos puntos por debajo.

Recordemos que este encuentro se aplazó en su día con motivo del terrible incendio que hubo en el barrio valenciano de Campanar. Desde aquí transmitir el pésame a las familias de la víctimas y todos nuestros apoyos a todos los afectados.

Entrevista

¡Buenas tardes! Ya estamos aquí en el Nuevo Los Cármenes para contaros los que acontece en este encuentro aplazado correspondiente a las 26ª jornada de LaLiga EASports. Toda una final para ambos equipos. El Granada si quiere seguir con vida virtual en la categoría tiene que sacar los tres puntos. Y al Valencia se le presenta una ocasión inmejorable para alcanzar una séptima plaza que podría darle la posibilidad de jugar en Europa el próximo curso siempre y cuando el Athletic Club sea el vencedor de la Copa del Rey este próximo sábado.

Granada y Valencia recuperan este jueves el partido de la jornada 26 en LaLiga aplazado en febrero, choque que para los locales supone una de sus últimas balas en su pelea por acercarse a la permanencia y para el equipo che una buena oportunidad de recortar distancias con las plazas europeas.

Este encuentro fue aplazado en su día por el terrible incendio ocurrido en el barrio de Campanar de Valencia y se juega ahora aprovechando que el próximo fin de semana no hay competición doméstica por la disputa de la final de la Copa del Rey.

El Granada llega al partido en una situación muy comprometida, ya que sus últimos malos resultados le han colocado a catorce puntos de la zona de la permanencia; y nadie en el entorno rojiblanco cree en las opciones de salvación de los suyos pese a que tras este partido aún le quedarán ocho jornadas de liga. De hecho, todo lo que sea no ganar significaría para el Granada un descenso prácticamente virtual que puede ser matemático dentro de sólo un par de jornadas.

En el pasado partido ante el Cádiz debutó en el banquillo rojiblanco José Ramón Sandoval, pero su llegada no ha servido para hacer reaccionar a un equipo plano y sin argumentos. No gana el Granada desde que hace cuatro meses se impuso precisamente al Cádiz en el Nuevo Los Cármenes y enlaza ahora cuatro derrotas consecutivas.

En lo deportivo, Sandoval tiene para el partido la duda de sus dos delanteros principales: el argentino Lucas Boyé y el albanés Myrto Uzuni, ambos con problemas físicos que apenas le han permitido entrenarse en los últimos días.

El Valencia, por su parte, necesita una victoria para salir del bache de resultados en el que está inmerso, puesto que sólo ha conseguido una victoria en sus últimos seis partidos, a pesar de que ha disputado cuatro de ellos en Mestalla.

Si quiere seguir en la lucha de Europa, más allá de esperar una victoria del Athletic Club este sábado que aumente el número de plazas para competiciones continentales que reparte la clasificación liguera, necesita empezar a sumar triunfos como visitante, tras caer en los campos del Villarreal y Las Palmas.

Para el choque tendrá las bajas de Roman Yaremchuk y de José Luis Gayà. El capitán del Valencia sigue fuera por una lesión en el cuádriceps y su ausencia, como muestra el hecho de que el equipo sólo ha ganado uno de los siete partidos en los que él no ha estado presente, es clave para Rubén Baraja.

Tampoco contó ante el Mallorca con Sergi Canós, que se ha recuperado ya de unas molestias musculares sufridas en el partido ante el Villarreal y que podría dar aire fresco y un nuevo impulso a la banda izquierda en la que el pasado sábado fue titular Peter Federico.

Una victoria en tierras nazaríes permitiría al Valencia encaramarse a la séptima posición de la tabla, dejando a dos puntos al Betis, a cuatro al Osasuna y a cinco al Villarreal a falta de tan solo ocho jornadas para que acabe la Liga.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram